TIJUANA.- Las autoridades locales han verificado que el cadáver encontrado en el Ejido Lázaro Cárdenas, durante una operación de Búsqueda liderada por grupos de búsqueda y conductores de plataformas digitales, corresponde a la conductora de transporte Uber, Adara Paulina Hernández.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que el cuerpo pertenece a la joven que fue reportada como desaparecida y que fue hallada el jueves anterior.
Al descubrir el cuerpo, fueron los miembros de colectivos quienes inicialmente señalaron que tanto la vestimenta como algunos tatuajes coincidían con las características particulares que proporcionó la familia de Adara.
Desde que fue denunciada su desaparición el domingo anterior, las autoridades asumieron el caso y comenzaron las pesquisas, incluso se estableció que su labor como conductora no guarda relación con su desaparición.
Esta nota Hallan sin vida a Adara Paulina, chofer de Uber reportada como desaparecida en Tijuana fue publicada primero en Diario de Yucatán.