• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, enero 10, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

EN CANCÚN AVANZAMOS TODAS: ANA PATY PERALTA

Redacción by Redacción
febrero 19, 2025
in Ana Paty Peralta, Benito Juárez, Destacado, Locales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Anuncia el primer centro de las mujeres emprendedoras

Cancún, Q. R., a 18 de febrero de 2025.- En el marco de firma de convenio entre el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), con el Programa “Impulsando a las Mujeres de Benito Juárez”, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, anunció la creación del primer centro de las mujeres emprendedoras para impulsar su empoderamiento.

“Hoy damos un paso muy fuerte en nuestro compromiso de impulsar, respaldar y apoyar a las mujeres. Un paso más hacia la justicia social, la equidad y la igualdad de oportunidades”, enfatizó.

En su estadía en esta institución académica, la Alcaldesa subrayó que este convenio representa un compromiso que se traduce en acciones concretas, para el empoderamiento real de las cancunenses, ya que les darán herramientas para construir su independencia económica, su seguridad y su futuro.

Además, expresó que este Año de las Mujeres en Cancún, redoblará esfuerzos con la gobernadora, Mara Lezama, y la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, a fin de seguir abriendo caminos para las mujeres, niñas y jóvenes, que serán las próximas líderes de mañana.

La titular del IMM, Miroslava Andrea Reguera Martínez, detalló que con este hecho los docentes de la UQROO brindarán un espacio de capacitación especializados a las mujeres emprendedoras pertenecientes al programa “Mujeres que crean y Ellas facturan” en temas de administración financiera, contabilidad, redes sociales, marketing, atención al cliente, calidad, entre otras, para fortalecer sus negocios.

Mientras que la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de Quintana Roo, Xóchitl Carmona Bareño, en representación de la gobernadora, Mara Lezama, celebró el constante trabajo coordinado a favor de las mujeres. “El poder signar estas alianzas entre instituciones y el gobierno, siempre nos van a traer buenos resultados porque nuestro compromiso es trabajar unidos por un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo”.

Es importante mencionar que previo a esta firma, 75 mujeres iniciaron su camino de aprendizaje, crecimiento y éxito al tomar su primer estudio; a esta clase también se sumaron alumnos de mercadotecnia y negocios, administración hotelera y derecho.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
Luigi Mangione y la posible sentencia de pena de muerte en su contra

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Luigi Mangione, el joven de 27 años acusado de haber terminado con la...

Read moreDetails

El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

by Carlos Medina Cortez
enero 10, 2026
0
El proceso de reapertura de embajada entre Estados Unidos y Venezuela tras el conflicto militar

10 DE ENERO DEL 2026 - INTERNACIONAL. Este viernes marcó un giro inesperado en la crisis política internacional con la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes