El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que algunos empresarios “hijos predilectos del viejo régimen” han entendido que con la llegada de la Cuarta Transformación el país vive otros tiempos
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que ahora el Gobierno no es un comité que está al servicio de una minoría.
Estamos llevando estos cambios de manera pacífica y quienes eran los hijos predilectos del viejo régimen han entendido que son otros tiempos”, dijo.
“Nos ha costado mucho el que todos los (empresarios) que se beneficiaron del periodo neoliberal, vayan entendido que son otros tiempos”, puntualizó.
El mandatario mexicano dejó en claro que un grupo de potentados tenían tenían tomado el Gobierno, y que mandaban en distintos ámbitos como en el Poder Judicial, en el INE, en el Congreso y la prensa.
“Vamos avanzando porque la gente quiere que México haya una auténtica democracia. no una oligarquía con fachada de democracia y que el presidente tenga sólo como amo el pueblo de México, que no sea un títere”, puntualizó.
López Obrador dejó en claro que “si no se hubiesen dado estos cambios hubiese muchísima confrontación, y mucha inestabilidad política u social, porque la gente ya no aguantaba más”.
Con información de López-Dóriga Digital