
Elon Musk y Karoline Leavitt, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, desestimaron el reporte del medio Politico en el que se anunciaba la posible salida del magnate de la Administración del presidente Donald Trump en las próximas semanas.
En la red social X, Leavitt compartió una publicación de la columnista Rachael Bade en la que se daba a conocer la partida de Musk.
La secretaria de Prensa de la Casa Blanca tachó como “basura” la primicia y recordó que Donald Trump y Elon Musk han dicho públicamente que el segundo “dejará el servicio público como empleado especial del gobierno cuando complete su increíble trabajo en DOGE“.
Yeah, fake news https://t.co/nPhTpZj3Fc
— Elon Musk (@elonmusk) April 2, 2025
A su vez, Musk compartió la publicación de Karoline Leavitt con la frase: “Sí, noticias falsas”.
Es de destacar que Musk es un “empleado temporal” del gobierno, con un límite de 130 días para formar parte de la Casa Blanca. De esta forma, sus servicios concluirán a finales de mayo.
Con información de López-Dóriga Digital
Es curioso ver cómo una figura como Musk se involucra en el gobierno, pero también da un poco de miedo. No sé si es buena idea tener a alguien tan influyente en decisiones políticas, porque a veces parece que se mueve más por su propio interés que por el bienestar de todos. Ojalá que su trabajo sea realmente para el bien y no solo para hacer más negocios.
Es curioso ver a alguien como Elon Musk en un papel así, como «empleado temporal» del gobierno. Por un lado, puede traer ideas frescas y un enfoque diferente a la administración, pero también da un poco de miedo pensar en lo que eso significa. ¿Realmente alguien tan influyente debería estar tan cerca de decisiones importantes, aunque sea por un tiempo limitado? Al final, es un juego de poder que puede tener sus pros y sus contras.