Nadie puede negar que Bill Belichick es un entrenador en jefe legendario, incluso, uno de los GOAT’s dentro de su rubro, pero hasta él tiene malos momentos en su chamba y podría correr el riesgo de que le quiten el trabajo.
Sí, Bill Belichik es el más ganador de todos los tiempos en la NFL, mérito suficiente para ser considerado el mejor en la historia, pero, el problema es que sus victorias fueron hace varios años.
Su presente es auténticamente desolador, porque sus Patriots versión 2023 están peleando por ser el peor equipo de toda la NFL y sí, sólo van cinco jornadas, pero es que, están hundidos totalmente.
La pésima temporada 2023 de los Patriots
Después de tocar el cielo con las manos, los Patriots están hundidos en lo más profundo del infierno. ¿Qué es lo peor? No se ve cómo sea posible que puedan salir.
La temporada 2023 está siendo una auténtica pesadilla, peor que cualquier película slasher de los años 80’s, porque las malas noticias los persiguen como saga de filmes.
Más allá de que sólo tengan un ganado (contra Jets en la semana 3) y cuatro derrotas, lo que anda por los suelos es el rendimiento y la cosa es que van en picada.
Ante Eagles en la semana 1, lucieron bien y estuvieron en la pelea. Contra Dolphins en la semana 2, simplemente los superó un mejor equipo. La victoria contra Jets fue una quimera.
Porque, fueron sólo dos cuartos buenos… el resto, parece que ni aparecieron. La cuestión para el equipo de Bill Belichick, es que, su rendimiento es una bola de nieve que en algún momento se estrellará.
Los últimos dos cuartos contra Jets, la ofensiva no caminó y así se mantuvo en la semana 4 (Cowboys) y semana 5 (Saints). No han hecho ni un TD en dos partidos y medios, pero la defensa también desapareció porque en esos dos partidos y medio, recibieron 79 puntos.
Dicen que lo mejor de tocar fondo, es que todo el camino es para arriba, pero para Bill Belichick no es sencillo, porque realmente no sabemos si ya vimos el fondo de Patriots.
Robert Kraft no tiene paciencia ni con Bill Belichick
Los Patriots son un equipo de antaño en la NFL, pero Robert Kraft tomó a un equipo acostumbrado al fracaso y lo convirtió en una de las franquicias más ganadoras.
De hecho, bajo su gestión que comenzó en 1994, se han conseguido todos los títulos que están en la sala de trofeos de los Patriots… Robert Kraft le cambió la historia a los de Nueva Inglaterra.
Así que, mucho de lo que conoce el dueño de los Pats son éxitos, porque Tom Brady y Bill Belichick así lo acostumbraron, pero eso no duraría para siempre.
Con el mal inicio y no sólo con el récord en negativo, sino con lo mal que se están viendo los Patriots, hay reportes que indican que el señor Rober Kraft no está sentido, sino totalmente frustrado con la situación.
Así que, si las derrotas siguen para los Patriots, Robert Kraft no se tentaría el corazón por Bill Belichick, porque hasta el más ganador de Super Bowls se debe de preocupar.
El panorama desolador de los Patriots
Con el trabajo de Bill Belichick en total auditoria, necesita que las cosas comiencen a cambiar para su equipo, aunque sinceramente se ve bastante complicado.
Para la semana 6 tienen de rival a los Raiders, con un QB que se fue de los Patriots en busca de oportunidades, con un entrenador en jefe que conoce bien a Belichick y contra un dueño que tiene de socio comercial a la máxima estrella de los Pats.
Si salen vivos de ese partido, lo que se viene son dos semanas de terror, porque enfrentan a los Bills y Dolphins, dos equipos que le tomaron la medida en la era post-Tom Brady.
Estas siguientes tres semanas podrían sepultar a Bill Belichick, aunque por algún milagro de la rosa de Guadalupe, se encuentran una rosa en el vestidor y terminan ganando.
The post El mal momento de los Patriots tiene el puesto de Bill Belichick pendiendo de un hilo appeared first on Sopitas.com.