• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, junio 1, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result
Home Destacado

El dirigente estatal del partido, tomó protesta al Comité Municipal de Lázaro Cárdenas que encabeza Russell Josse Chale Baas

Redacción by Redacción
febrero 22, 2025
in Destacado, Locales, Partido Verde, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
87
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

• Renán Sánchez exhorta a los militantes a escuchar las voces de los simpatizantes y defender las causas sociales

Lázaro Cárdenas, 21 de febrero de 2025.- El Partido Verde tiene presente, pero también un gran futuro, trabajando en unidad desde nuestras estructuras para seguir consolidándonos como la segunda fuerza en Quintana Roo, dijo Renán Sánchez, dirigente estatal.

Durante la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del Partido Verde en Lázaro Cárdenas, encabezado por Russell Josse Chale Baas, el líder reconoció el esfuerzo de todos los militantes por su entrega para fortalecer al partido en la pasada elección del 2024, donde se lograron 140 mil votos y los exhortó a seguir escuchando las voces de los militantes y buscar las soluciones a sus inquietudes.

“Ser parte del Verde significa unirse a un movimiento que busca el bienestar de la gente, defiende causas sociales y lucha por un México más justo”, destacó.

Les pidió seguir trabajando para mejorar Lázaro Cárdenas y todo el estado, de la mano de la Cuarta Transformación, y ser parte de la historia junto a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum y la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

Además, resaltó que desde el Congreso la Bancada del Verde ha aprobado importantes reformas de la transformación en materia social y judicial, “porque creemos en un México y un Quintana Roo donde nadie se quede atrás”.

Agradeció el apoyo del presidente municipal, Nivardo Mena, y felicitó a la nueva dirigencia municipal por su compromiso. Los exhortó a seguir consolidando al Partido Verde como una fuerza transformadora en Quintana Roo.

Por su parte, el nuevo coordinador del PVEM en Lázaro Cárdenas, Russel Josse Chale Baas, invitó a la ciudadanía a acercarse a la familia verde, puntualizando que cada uno de los integrantes del Comité son originarios de Lázaro Cárdenas y que están dispuestos a ofrecer una política nueva, joven y fresca que visitará todos los rincones del municipio.

Cabe señalar que el Comité Municipal está integrado por: Juan Carlos Martínez, secretario de organización; María José Osorio Dávila, Secretaría de la Mujer.

Yossmar Jaziel Fuentes, Secretaría de la Juventud; Jesús Ofelio Pech, Técnico de activismo; Limbertg Daniel Cauich, Secretario de Comunicación Social; Yarenie Aide Dzib, Secretaría de Finanzas; Esdras Eli Jiménez Ancona, Secretario Técnico; Luis Ariel Pool, Coordinador Distrital y Maricruz Ramírez Jiménez, Secretaría de Organización Política

Previous Post

10 películas imperdibles del Festival de Cine de Berlín (Berlinale) 2025

Next Post

El papa Francisco permanece en estado “crítico” tras sufrir una crisis respiratoria

Next Post
El papa Francisco permanece en estado “crítico” tras sufrir una crisis respiratoria

El papa Francisco permanece en estado “crítico” tras sufrir una crisis respiratoria

Lo que debes saber de ‘El diablo fuma’, la película mexicana que triunfó en el Festival de Berlín 2025

Lo que debes saber de ‘El diablo fuma’, la película mexicana que triunfó en el Festival de Berlín 2025

Deja huella el SQCS con limpieza del Boulevard Bahía de la capital del estado

Deja huella el SQCS con limpieza del Boulevard Bahía de la capital del estado

Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en Mulhouse, Francia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Elecciones en Corea del Sur el país se prepara para elegir a su nuevo presidente en medio de una crisis política

by PMCC
junio 1, 2025
0
Elecciones en Corea del SuR

Seúl, 1 de junio de 2025 — Corea del Sur se encuentra en la antesala de unas elecciones presidenciales anticipadas,...

Read more

Bombarderos rusos destruidos por drones ucranianos: el ataque sorpresa que cambió el juego

by PMCC
junio 1, 2025
0
Bombarderos rusos destruidos por drones ucranianos el ataque sorpresa que cambió el juego

Un nuevo giro en la guerra entre Rusia y Ucrania ha sorprendido al mundo. Un grupo de bombarderos rusos destruidos...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes