Sí, quizá cuando uno lee el título inmediatamente imagina un hecho paranormal. Sin embargo, el caso de la mujer que desapareció después de ver a un niño deambulando solo en una carretera de Estados Unidos, es más un suceso confuso y misterioso.
Se trata del caso de Carlethia “Carlee” Nichole Russell, una mujer de 25 años originaria de Alabama, que el pasado jueves 13 de julio desapareció en circunstancias bastante misteriosas después de llamar al 911 para reportar a un niño.
La misteriosa desaparición de Carlee Russell en Estados Unidos
De acuerdo con medios como CNN, ese día cerca de las 9:34 de la noche, Carlee Russell llamó al número de emergencia y reportó el haber visto a un niño pequeño caminando solo al costado de una interestatal en la ciudad de Hoover, en Alabama.
El operador del 911 le dijo que los policías iban en camino y la llamada continúo. El Departamento de Policía de Hoover indicó que después de la llamada, Carlee Russell avisó a uno de sus familiares que se bajaría del coche para checar que el niño estuviera bien.
La mujer reportó a un niño que caminaba solo en una carretera de EU
Minutos después los policías llegaron al lugar y se toparon con una escena diferente a la que ellos pensaban ver: el auto de Russell con las pertenencias de la mujer (como su teléfono y Apple Watch), pero sin ningún rastro de la mujer ni mucho menos del niño.
La policía abrió una investigación y ofreció una recompensa de hasta 25 mil dólares a quien brindara información sobre el paradero de la mujer que afortunadamente apareció con vida la noche del pasado sábado 15 de julio.
Carlee Russell desapareció durante casi 3 días y apareció con vida
A través de un comunicado, la policía de Hoover indicó que a las 10:45 del sábado, el servicio de 911 recibió una llamada reportando que Carlee Russell había regresado a casa “por su propio pie” y la joven había sido dada de alta.
La policía y los bomberos fueron a casa de la joven para evaluarla y después la trasladaron a un hospital para que fuera evaluada. “Los detectives acudieron a la residencia para tomar declaración inicial a Carlee”. indicó la policía al detallar que continúan con la investigación para aclarar qué sucedió esa noche.
Los familiares de la mujer agradecieron a la gente por su apoyo
La policía de Hoover dio detalles sobre lo que ocurrió antes de la desaparición de Carlee Russell, así como después de que la encontraran. Pero dijo que por ahora es toda la info que pueden divulgar y esperarán al avance de la investigación para dar a conocer lo ocurrido.
Por su parte, Thomar Simmons, el novio de Carlee, posteó un mensaje en su cuenta de Facebook donde agradeció a las personas por las oraciones, el apoyo, y en donde indicó que su novia necesitaba tiempo para recuperarse del evento traumático.
Las circunstancias en las que Carlee apareció y desapareció son sospechosas
“Ella estuvo literalmente luchando por su vida durante 48 horas, así que hasta que esté física y mentalmente estable nuevamente, no puede dar ninguna actualización o el paradero de su secuestrador”, indicó el hombre en dicho mensaje.
La desaparición de esta mujer ha dado paso a cientos de teorías. Una de ellas, brindada por el portal TMZ, hablan de que Carlee Russell estuvo en un hotel cercano a la zona donde desapareció y fue un empleado del lugar quien dio aviso a las autoridades.
La familia de Carlee Russell, así como la mayoría de la gente, creen que la chica fue secuestrada y hay un responsable detrás de esto. Algo que probablemente sabremos en las próximas semanas, pues muchos tienen más preguntas que respuestas al respecto.