Así como los cepillos de dientes o el rastrillo se tienen que cambiar con cierta regularidad, con el colchón pasa lo mismo. Un colchón debe cambiarse después de cierto tiempo de uso, pues de no hacerlo, comienzan a surgir deformaciones en el colchón o incomodidades en tu cuerpo después de dormir.
¿Has detectado esto en tu colchón o en tu cuerpo? Si tu respuesta fue sí, quédate a leer estas señales que muy posiblemente indiquen que es hora de cambiar tu colchón por uno nuevo y además, te daremos un tip para encontrar descuentos para tu nueva compra.
Señal #1. Despiertas cansado o con molestias en la espalda
Si bien es cierto que el estrés puede causar dolores de espalda (entre muchos otros), también tu colchón puede ser parte de esto, y lo puedes comprobar si en algún momento has dormido en otro colchón y despiertas más descansado.
Si coincides en esto, entonces seguramente es tiempo de cambiar tu colchón por uno que te brinde mejor soporte y te ayude a dormir más cómodo para evitar amanecer más cansado de lo que te fuiste a dormir.
Señal #2. El colchón está hundido, tiene desniveles o hasta sientes sus resortes
Esta es una de las señales que más podemos percibir a la vista cuando cambiamos las sábanas, y es que si en cada cambio has notado que el colchón presenta deformaciones o huecos o desniveles, o cuando te acuestas llegas a sentir los resortes, no hay duda de que necesitas jubilar a tu colchón lo más pronto posible.
Señal #3. Tu colchón tiene más de 6 años de uso
Algunos expertos señalan que el colchón debe cambiarse después de 5, 6 o hasta 8 años de uso, pues como todo en esta vida, el colchón comienza a desgastarse, perder soporte y no solo eso, sino que también comienza a acumular grasa, humedad y piel muerta. Échale cuentas… ¿cuántos años llevas con tu colchón?
Señal #4. Te despiertas estornudando sin razón alguna
Los estornudos constantes tienen explicación si sabes que tienes alergia al polen o un resfriado, pero si cuando te estás acostando en tu colchón, comienzas a estornudar, o bien, al despertar, puede ser un signo de que tu colchón ya acumuló demasiados ácaros y debes cambiarlo.
Si ya identificaste que cumples con 2 o más señales de las que mencionamos, acá te traemos un súper dato para que consigas tu nuevo colchón con descuentos increíbles. Y es que del 1 al 31 de agosto en la Rebaja de Verano de Sears podrás encontrar rebajas de hasta el 45% de descuento + hasta 10% de descuento con tarjeta Sears en miles de colchones.
Si ya te casaste con alguna marca de colchón, acá seguro la encuentras, pues cuentan con marcas de colchones Luuna, Spring Air, Restonic, entre otras más. Y si no vas por una marca en particular, solo por el tamaño, también encontrarás descuentos en colchones matrimoniales, king size y hasta inflables. Además, obtendrás envío gratis desde $499 en compras.
Puedes comprar en línea y desde la app oficial de Sears (disponible para iOs y Android) en donde puedes realizar tus compras de forma segura y monitorear el estado de tu pedido, o bien, visitar las tiendas físicas, pero recuerda que solo tienes del 1 al 31 de agosto para aprovechar estas promociones.
The post ¿Duermes incómodo? Te decimos 4 señales de que necesitas cambiar tu colchón, aprovechando las ofertas en Sears appeared first on Sopitas.com.