• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, junio 7, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result
Home chetumal

Dos ganadores del Grammy encabezan cartelera del carnaval en Playa del Carmen: Jesse & Joy, Bogueto, Rawayana, Bomba Stereo y Nicki Nicole

Redacción by Redacción
febrero 12, 2025
in chetumal, Destacado, Espectaculos, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

La Presidenta Municipal anuncia programa de artistas de talla internacional que engalanarán el magno evento
Da a conocer la presentación de Jesse & Joy, Bogueto, Rawayana, Bomba Stereo y Nicki Nicole

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2025.- Queremos que el Carnaval de Playa del Carmen 2025 tenga un impacto histórico con la cartelera de artistas de talla internacional que se presentará, indicó la presidenta municipal Estefanía Mercado, al encabezar la conferencia de prensa en la que se detallaron los pormenores del magno evento a realizarse del 26 de febrero al 4 de marzo.

“El entretenimiento no es un privilegio, el entretenimiento es un derecho humano. Para nosotros era sumamente importante, en la construcción de la cartelera artística, que se representara a un lugar en el que coexisten más de 100 nacionalidades, que residen y apostaron por Playa del Carmen como su hogar”, indicó la Alcaldesa.

En este contexto, indicó que, para representar la multiculturalidad de Playa del Carmen, el 27 de febrero subirá al escenario principal, en la Plaza 28 de Julio, el dúo mexicano de música pop Jesse & Joy, cinco veces ganadores de los Latin Grammy.

Un día después, anunció la Presidenta Municipal, tocará el turno al cantante mexicano de reguetón Bogueto, junto a Charly Gynn, Supa G y Gylharry 7 Band.

El 1 de marzo, Playa del Carmen recibirá a los recientemente ganadores del Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa, Rawayana, que es una banda venezolana que ha desarrollado una identidad sonora única.

Para el 2 de marzo, hará su presentación Bomba Stereo, grupo musical colombiano que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae, el reguetón alternativo y el rap con aires del Caribe Colombiano, como la cumbia y la champeta.

Y para cerrar la cartelera artística internacional, la Presidenta Municipal anunció el concierto Nicki Nicole, cantante y compositora argentina de rhythm and blues, hip-hop, reguetón y pop urbano.

“Se trata de una cartelera que no sólo traerá entretenimiento para la gente local y nuestros jóvenes, sino también para nuestro turismo”, reiteró Estefanía Mercado.

Por su parte, Estefanía Hernández, secretaria de Turismo, informó que el sector privado forma parte del Comité del Carnaval, por lo que existe contacto directo con hoteleros y empresarios para que se sumen a la fiesta carnestolenda.

Dijo que en el Carnaval estará presente el comercio local para que los beneficios de este y todos los eventos, y en general del turismo, lleguen a los hogares de Playa del Carmen en esa transición del “All Incluive” al “Todo Incluidos”.

Durante la conferencia de prensa, Deyanira Martínez, secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana, dio a conocer que las convocatorias para los concursos de comparsas y reyes del carnaval, en todas sus categorías, permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero, en las que se repartirá una bolsa de premiación de 1 millón 385 mil pesos.

En el caso de los reyes del Carnaval de Playa del Carmen se dividirá en las categorías de infantil, juvenil, soberanos y diversidad sexual, mientras que en comparsas son preescolar, infantil, juvenil y libre.

Por otro lado, se dio a conocer que a partir del 28 de febrero se llevarán a cabo los recorridos de los carros alegóricos que partirán de la Constituyentes hasta la 30, de ahí a la Juárez, continuarán sobre la avenida 10 para concluir en la plaza 28 de Julio. El primer y último día, que es el 3 de marzo, habrá un recorrido peatonal de comparsas sobre la Quinta Avenida, desde el Parque Fundadores hasta la Constituyentes. La festividad concluirá el 4 de marzo con la quema tradicional de Juan Carnaval.

Previous Post

Sentencian a 50 años de cárcel a feminicida de Milagros Monserrat

Next Post

¡Beat llegará a México para tocar música de King Crimson!

Next Post
¡Beat llegará a México para tocar música de King Crimson!

¡Beat llegará a México para tocar música de King Crimson!

DESTACA ANA PATY PERALTA PARTICIPACIÓN DE SECTORES PARA DESARROLLO ESTRATÉGICO DE BJ

DESTACA ANA PATY PERALTA PARTICIPACIÓN DE SECTORES PARA DESARROLLO ESTRATÉGICO DE BJ

Caballo de Calesa Colapsa en Izamal, Yucatán

Caballo de Calesa Colapsa en Izamal, Yucatán

VIDEO: Camello descubre la magia del mar

VIDEO: Camello descubre la magia del mar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

En Hidalgo, gana una casa en rifa del Día de las Madres y se la quitan por no ser la madre biológica

by Redacción
junio 7, 2025
0
En Hidalgo, gana una casa en rifa del Día de las Madres y se la quitan por no ser la madre biológica

PACH

Read more

SEP facilitará el cambio de nombre en papeles escolares a personas LGBT

by Redacción
junio 7, 2025
0
SEP facilitará el cambio de nombre en papeles escolares a personas LGBT

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (EL UNIVERSAL).— En el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+, la Secretaría de Educación...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes