MÉRIDA.- La mañana de este viernes 9 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvieron a dos personas sospechosas de participar en el asesinato de un contador yucateco en Cancún.
Se trata de Mario José “N” y Tito “N” presuntos sicarios, uno de ellos en calidad de cómplice, que habrían cometido el crimen contra a Eduardo Herrera Morales., ocurrido la mañana de ayer jueves en el fraccionamiento Gran Santa Fe de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado, durante la detención se les aseguraron sustancias similares a estupefacientes, además, de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.
En un comunicado, la Fiscalía detalló que Mario José “N”, habría disparado a la víctima cuando ésta se encontraba a bordo del vehículo de su propiedad, privándolo de la vida en la Supermanzana 316 de esta ciudad.
Mario José “N” alias el “Noble”, cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo y portación de arma de fuego así como por violencia familiar. Mientras que Tito “N” los tiene por robo.
La Diócesis Cancún-Chetumal dio a conocer que Eduardo Herrera Morales, era hermano del Padre Rodrigo Herrera, encargado de la Pastoral vocacional diocesana. Pedimos por su eterno descanso y acompañamos en oración a su familia.
El empresario Herrera Morales fundó el grupo ProVida de por vida en Quintana Roo.
Lee: Empresario yucateco es asesinado en Cancún, Quintana Roo
Esta nota Dos detenidos por asesinato de empresario yucateco en Cancún apareció primero en Diario de Yucatán.