Por si te perdiste el chismecito, hace algunas semanas apareció un misterioso contenedor azul lleno de Takis Azules en México en medio de la nada, y despertó la curiosidad de los que querían probar esta versión de Takis pero no han podido –checa acá de qué hablamos-. Teníamos muchas preguntas pero pocas respuestas, y lo único que sabíamos era que el tamaño del contenedor se veía prometedor. ¡Así estaba!
Después de que el tío Takis nos despertó las ansias por saber cuántos Takis Azules había en el contenedor y quién se los iba a llevar, la página oficial de Takis anunció que tendrían un unboxing el 5 de marzo por Facebook en el que por fin sabríamos cuando se abriría el contenedor -Chécalo acá-. La emoción estaba a tope, pues muchos ya contaban los días para probarlos e incluso comenzaban a decir en redes que harían lo que sea x tenerlos. ¡¿Qué tal?!
¿A qué saben los Takis Azules? Su color y sabor están llenos de misterio, pero acá te damos una idea
Los curiosos como nosotros no podemos esperar a probar estos Takis Azules, y sin duda, esperamos que su color llamativo sea igual de rifado que su sabor. Aún no los hemos probado, pero por acá nos enteramos de buena fuente que el sabor de los Takis Azules es una combinación entre picante y limón que seguro nos hará agua la boca. ¡Uff!
La pregunta del millón: ¿Cuándo y dónde se podrán conseguir los Takis Azules en México?
Después de tanta espera por fin sabemos cuándo y dónde podremos disfrutar de esta botanita que pinta la boca de azul. ¡Kemozión! Pues checa el dato: los Takis Azules ya están en México y los podrás comprar en tooodas partes; en el super, en tiendas de conveniencia o en tu tiendita de la esquina. Así que ya podrás conseguirlos para poner la botana en tu próxima reu e invitarles a tus amix pa’ que los disfruten juntos y comprueben si su sabor es tan intenso como su color.
Después de tanta espera y misticidad por parte del Tío Takis, ¡por fin estos Takis Azules están en México! Y seguramente ahora que ya se te hizo agua la boca de solo pensar en cómo sería su sabor, solo nos queda preguntarte: ¿qué harías x tenerlos?