• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, noviembre 17, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Doble homicidio en Ecatepec; bebé de cuatro meses sobrevive a tiroteo

Redacción by Redacción
enero 13, 2025
in Nacionales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
1
12
SHARES
87
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

ECATEPEC.- Un bebé, de aproximadamente cuatro meses de edad, resultó ileso durante un tiroteo en el que murieron dos personas, un hombre y una mujer, al parecer sus padres, ocurrido este domingo en la comunidad de Santa Chiconautla, Ecatepec.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de un vehículo Dodge Challenger, color negro, con placas del Estado de México, circulaban sobre la avenida Nacional, a la altura de una tienda de forrajes, en esa comunidad ecatepense.

Se dio a conocer que un automóvil perseguía el vehículo dónde viajaban la familia agredida. Testigos mencionaron que desde ese automotor les dispararon en varias ocasiones.

Las balas hicieron blanco en dos de ellos: una mujer, de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Después del ataque, los agresores huyeron sobre la misma vialidad.

Los vecinos oyeron las detonaciones, por lo que llamaron al Centro de Mando de la Policía Municipal y al lugar arribaron elementos pertenecientes a ese cuadrante.

Observaron que en el interior estaban los dos adultos lesionados por impactos de bala, paramédicos de Protección Civil los valoraron, pero solo pudieron confirmar que no tenían signos vitales.

Bebé sobrevive a taque armado en Ecatepec

Los oficiales se percataron que con las dos víctimas viajaba un bebé de cuatro meses, quien no recibió ningún disparo que efectuaron los responsables del tiroteo.

El bebé quedó a cargo de un integrante de seguridad pública de Ecatepec, quien lo llevó ante el agente del Ministerio Público.

Más tarde, llegó personal de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ubicar la investigación del doble homicidio.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos y entregárselos a sus familiares. Las autoridades ministeriales también determinarán quien se hará cargo del bebé.

Comments 1

  1. hilado de escoba says:
    10 meses ago

    Es terrible ver cómo la violencia afecta incluso a los más inocentes. Que un bebé haya sobrevivido a una situación tan trágica mientras sus padres perdieron la vida es desgarrador. Este tipo de noticias nos hace reflexionar sobre lo mal que están las cosas y cómo la seguridad debería ser una prioridad para todos. Es increíble que en pleno siglo XXI sigamos escuchando estas historias. ¡Necesitamos un cambio ya!

Lo más Reciente

Opinan que Claudia Sheinbaum padece del “síndrome de Hubris” y paranoia por la marcha del 15N

by Redacción
noviembre 17, 2025
2
Opinan que Claudia Sheinbaum padece del “síndrome de Hubris” y paranoia por la marcha del 15N

Un periodista mexicano opina que la presidenta Claudia Sheinbaum padece del “síndrome de Hubris” y paranoia por la marcha 15N.

Read moreDetails

Brugada defiende a policías en marcha de Generación Z y culpa a la oposición

by Redacción
noviembre 17, 2025
2
Brugada defiende a policías en marcha de Generación Z y culpa a la oposición

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, defendió la actuación los policías capitalinos que asistieron a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes