En el partido entre el Wrexham y el Swindon Town hubo una verdadera lluvia de goles. Diez veces fueron las que los aficionados gritaron ‘gol’ y aunque el partido no es de la Premier League, las emociones estuvieron a todo lo que da.
El Wrexham, equipo de Ryan Reynolds, inició perdiendo el partido 3-0, pero lo que parecía ser goleada se convirtió en una fiesta, pues terminaron empatando el encuentro 5-5, el Swindon no supo ni cómo se le escapó la victoria.
Lluvia de goles en el estadio del Wrexham
En el duelo de la jornada 4 de la League Two, que es la Cuarta División de Inglaterra, el Wrexham recibió en su modesta casa, The Racecourse Ground al Swidon Town. Los visitantes dieron un golpe de autoridad y en cosa de media hora ya ganaban el partido 4-1, todo parecía que nadie podría salvar al conjunto local de la goleada.
“Los muchachos nunca se dieron por vencidos. Si te pones una camiseta de Wrexham, eso es un requisito. Pero igualmente, tenemos que ser honestos con nosotros mismos. Necesitamos hacerlo mejor”
Phil Parkinson, entrenador del Wrexham
El Swidon se fue con la ventaja al medio tiempo y con los tres puntos casi en la bolsa, sin embargo, el Wrexham regresó a la cancha dispuesto a salvar la honra y poco a poco se fue acercando a su rival en el marcador. Al equipo de Ryan Reynolds le tomó cuatro minutos conseguir el 3-4 y cuando parecía que el empate estaba cerca el Swidon clavó el 3-5.
La cronología de los goles
- Minuto 17’ Wrexham 0-1 Swindon
- Minuto 27’ Wrexham 0-2 Swindon
- Minuto 29’ Wrexham 1-2 Swindon
- Minuto 31’ Wrexham 1-3 Swindon
- Minuto 34’ Wrexham 1-4 Swindon
- Minuto 51’ Wrexham 2-4 Swindon
- Minuto 55’ Wrexham 3-4 Swindon
- Minuto 71’ Wrexham 3-5 Swindon
- Minuto 90+2’ Wrexham 4-5 Swindon
- Minuto 90+6’ Wrexham 5-5 Swindon
Aunque con todo en contra, los ‘Dragones Rojos’ hicieron lo que parecía imposible y aprovecharon cada segundo en el cronómetro para conseguir el empate 5-5, James Jones y Elliot Lee fueron los héroes del partido, pues con sus goles en el tiempo agregado el equipo rescato un punto, que les supo más a victoria que a empate.
¿Cómo va el Wrexham en la Cuarta División?
El Wrexham se ubica en el décimo quinto lugar de la League Two, con cinco puntos, resultado de dos empates, una victoria y una derrota. Se encuentra muy lejos todavía de pelear por la cima de la competencia, pero si algo demostró el equipo galés es que no se le puede dar por muerto tan pronto.
The post ¡Diluvio de goles! El Wrexham rescató el empate 5-5 ante el Swindon appeared first on Sopitas.com.