• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
viernes, enero 9, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Dignificar y fortalecer los cuerpos policiacos, urgencia en Morelos: Lucy Meza

Redacción by Redacción
marzo 4, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, se pronunció por mejorar y fortalecer a la Policía, que tiene un déficit de dos mil elementos.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula señaló a Mario Delgado y Cuauhtémoc Blanco de confabular “para traicionar a los morelenses” e imponer a Margarita González, exdirectora de la Lotería Nacional, como candidata por Morena.

Se manifestó “ni cómplice ni omisa”, razón por la cual, asegura, fue ignorada por su entonces partido para contender por la gubernatura de Morelos.

Morena le tuvo miedo a la democracia en el estado de Morelos, no me dejaron participar… Sabían que con Lucy Meza no iba a haber pacto de impunidad”, acusó.

Meza Guzmán refirió tener 27 años de trayectoria política en los cuales ha fungido como regidora, diputada local, presidenta del Congreso del estado, diputada federal y senadora de la República.

Afirmó que durante su gestión, Cuauhtémoc Blanco ha efectuado malos manejos y desvíos de recursos, además de que con él al frente del Gobierno de Morelos se han incrementado los índices de homicidios dolosos.

Hoy vemos tristemente que el gobernador está buscando su fuero, que ya le dio Morena su fuero federal para evadir la acción de la justicia por todos estos temas que tiene  de corrupción, de nepotismo, de abuso de poder…

Yo siempre denuncié los actos de corrupción, su complicidad”, enfatizó.

Denunció que además de los homicidios Morelos padece de altos índices de extorsión y se vive una “situación muy complicada en la región oriente del estado”.

De ser electa gobernadora de Morelos, Lucy Meza defendió que existen los recursos suficientes para aplicar una buena estrategia de gobierno, así como para fortalecer a la Policía, dado el déficit de elementos en municipios como Cuautla.

Presupuesto sí hay, recurso sí hay; lo que pasa es que la corrupción no ha permitido que los policías tengan mejores salarios, prestaciones… Tenemos que dignificar y fortalecer los cuerpos policiacos, y sobre todo, hacer uso de la  inteligencia y la ciberseguridad”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Dignificar y fortalecer los cuerpos policiacos, urgencia en Morelos: Lucy Meza aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

by YMMC
enero 8, 2026
0
El valor de la UMA sube en febrero de 2026 y ajusta costos oficiales

8 de Enero del 2026.- A partir del próximo 1 de febrero de 2026, los ciudadanos deberán preparar sus bolsillos...

Read moreDetails

El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

by YMMC
enero 8, 2026
0
El programa de iluminación pública redobla esfuerzos en Lázaro Cárdenas para este 2026

8 de Enero del 2026.- El gobierno municipal de Lázaro Cárdenas ha iniciado con fuerza sus actividades de este año...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes