• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, diciembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Diego Santoy, “el asesino de Cumbres”, se graduó como abogado

Redacción by Redacción
septiembre 3, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 0
A A
0
13
SHARES
90
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

MONTERREY.- Diego Santoy Riveroll, quien en el 2006 fue sentenciado por el homicidio de los hermanitos Peña Coss, se graduó de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.

Santoy, sentenciado a 71 años de prisión, se graduó el viernes pasado tras haber concluido cinco años de estudios en línea de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, desde que Diego Santoy ingresó al Centro Penitenciario, se dedicó a estudiar y trabajar dentro de la prisión dando clases de computación a sus compañeros

Con toga y birrete en color negro y una estola en color naranja, Santoy Riveroll recibió su reconocimiento y saludó a las autoridades estatales y municipales que encabezaron la ceremonia.

Después del acto protocolario, los graduados junto con sus familias, disfrutaron de una comida organizada por el Gobierno del Estado de Nuevo León.

? #ENTÉRATE: Diego Santoy, sentenciado por el homicidio de los hermanos Peña Coss, se graduó como abogado al concluir sus estudios en la Universidad Ciudadana de Nuevo León. pic.twitter.com/ApMUv4UMRm

— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) September 2, 2024

En la ceremonia de graduación participaron el secretario general de Gobierno, Javier Navarro, la secretaria de educación, Sofialeticia Morales y el senador Luis Donaldo Colosio, padrino de la primera generación compuesta por 20 internos del CERESO de Cadereyta.

Caso Cumbres ¿Quién es Diego Santoy?

Diego Santoy Riveroll, conocido como “El asesino de Cumbres”, luego de que el 2 de marzo de 2006 asesinó a los hermanos Erick Azur y María Fernanda Ishtar Peña Coss y León, en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León. Ellos tenían 7 y 9 años.

Actualmente cumple una conde de 71 años, 7 meses y 27 días de cárcel, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro. Además de que debe pagar una reparación de daños de 337 mil 760 pesos.

Diego Santoy declaró que Erika Peña, su exnovia y hermana de los niños, había matado a sus hermanitos porque los odiaba y él le había ayudado. Sin embargo, las autoridades lo descartaron.

Lee: Caso Cumbres. qué sucedió entre Diego Santoy y Erika Peña

Esta nota Diego Santoy, “el asesino de Cumbres”, se graduó como abogado apareció primero en Diario de Yucatán.

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes