Recordemos que después de que un hilo de Twitter destapara las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez, muchos pensaron que ya no quedaba nada más que contar sobre esta expareja. Sin embargo, Selena sigue siendo centro de atención, y en esta ocasión, la razón no es un nuevo chisme sobre su relación con Justin, sino que ha vuelto a la palestra por los famosos que rechazó mientras estaba con el cantante canadiense.

Entre los que se sintieron atraídos por la cantante se encuentran Zayn Malik y Liam Payne, ambos exintegrantes de One Direction. En 2013, los dos cantantes confesaron que Selena les parecía muy atractiva y que no les importaría salir con ella, pero, por supuesto, ella decidió quedarse con Justin.

Otro pretendiente que intentó algo con Selena fue el actor Taylor Lautner, famoso por su papel de Jacob en la saga “Crepúsculo”. A pesar de que entre ellos surgió una relación fugaz llena de cariño, nunca fue más allá. El actor también estuvo en su momento con la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, pero en el caso de Selena, la historia de amor fue corta. A pesar de las expectativas, la amistad entre ellos prevaleció.

En 2016, Selena causó revuelo al ser vista con el actor Orlando Bloom, quien en ese entonces comenzaba a salir con Katy Perry. Las imágenes, que fueron publicadas por TMZ, mostraron a ambos en un encuentro cariñoso, lo que desató una gran controversia. Sin embargo, nada confirmado surgió de esa interacción, y la situación se fue desvaneciendo con el tiempo. Lo cierto es que Selena sigue siendo una de las celebridades más buscadas cuando se trata de rumores y posibles romances.
En la misma lista de pretendientes que nunca llegaron a más, también está el actor Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América. En 2015, durante una entrevista en el programa «Watch What Happens Live», Selena confesó que le parecía “muy apuesto” y que estaba atraída por él. Sin embargo, al igual que otros posibles romances de la cantante, nunca se supo si hubo algo más que palabras. El rumor quedó ahí, pero su atractivo seguía siendo evidente.

Aunque los romances fugaces de Selena nunca terminaron de cuajar, uno que sí fue más significativo fue con el cantante The Weeknd. La relación fue la más duradera que tuvo después de su rompimiento con Justin Bieber. Durante esos 10 meses, Selena pasó por momentos complicados en su vida, como su trasplante de riñón. Sin embargo, la relación también llegó a su fin en 2017. Poco después, Selena volvió a estar con Justin Bieber, aunque ese romance también terminó cuando él regresó con Hailey Baldwin. The Weeknd, por su parte, dedicó a Selena su emotiva canción «Call Out My Name», en la que expresa su dolor por la relación que no prosperó.
