![](https://i0.wp.com/lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2025/02/gato.jpg?fit=800%2C534&ssl=1)
Un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad, teniendo como excusa que quería ver a su gato.
Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos.
Policías advirtieron un auto KIA a más de 200 km/h, por lo que iniciaron su persecución para marcarle el alto.
El conductor hizo caso a las luces de emergencia y la sirena de patrulla y detuvo su marcha.
Logan Mirmozaffari afirmó a los policías que deseaba llegar a su casa cuanto antes para ver a su gato, de ahí su prisa.
Los oficiales percibieron un comportamiento extraño en el joven de 28 años de edad y lo sometieron a una prueba de alcoholemia a la cual dio positivo.
De esta forma, Logan fue detenido por conducción ilegal de un vehículo motorizado bajo los influjos del alcohol o las drogas, así como por conducción imprudente.
Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares y comparecer ante un tribunal en Norwich.
Con información de N+
Es increíble cómo algunas personas pueden arriesgar tanto solo por apurarse a ver a su mascota. Está bien querer a tu gato, pero manejar a esas velocidades es una locura. No solo se pone en peligro a uno mismo, sino también a los demás en la carretera. ¡Hay que tener más sentido común!
Es increíble cómo algunas personas pierden el sentido común. Aunque entiendo que uno quiere a sus mascotas y todo, manejar a esa velocidad es muy peligroso. No solo pone en riesgo su vida, sino también la de los demás en la carretera. ¡Podría haber esperado un poco más y manejar con calma!
La verdad es que es un poco preocupante que la gente no entienda el peligro de manejar así, aunque sea por amor a un gato. Está bien querer ver a tus mascotas, pero eso no justifica arriesgar su vida y la de otros en la carretera. Sería mejor buscar formas más seguras de llegar a casa.