• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, marzo 16, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Detienen a 2 sujetos imputados por robo de relojes de alta gama en el AICM

Redacción by Redacción
enero 19, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
asaltantes relojes alta gama AICM

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), llevaron a cabo la detención de dos hombres posiblemente relacionados al asalto de usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En @A_VCarranza, policías de la #SSC en coordinación con @SEMAR_mx, detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con el robo de relojes de alta gama a usuarios del @AICM_mx. https://t.co/yZ2t39Lgmp pic.twitter.com/cRO3iOYk5y

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 19, 2024

A través del análisis de las cámaras de los Centros de Comando y Control C2 y C5, así como en atención a diversas denuncias ciudadanas, se identificó un vehículo color negro que constantemente acude al AICM y realiza recorridos en la zona, por lo que se le dio seguimiento.

Fue así que, oficiales de la SSC observaron su llegada a dicho centro aeroportuario, por tal motivo implementaron un despliegue en la zona y, al llegar al Circuito Interior y el Eje 1 Norte, en la Alcaldía Venustiano Carranza, le dieron alcance e indicaron a sus tripulantes que descendieran para, en apego al protocolo de actuación policial, realizar una revisión preventiva.

Tras dicha acción, les hallaron una réplica de arma de fuego corta, dos teléfonos celulares y 478 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual los hombres, ambos de 29 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el vehículo asegurado y los detenidos, están posiblemente relacionados con el robo de un reloj de alta gama a un usuario del AICM, ocurrido el pasado 04 de diciembre en el Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Buenos Aires, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Detienen a 2 sujetos imputados por robo de relojes de alta gama en el AICM aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto con la...

Read moreDetails

Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la entrega...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes