• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, octubre 30, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Detenido por Asalto a familia en Cancún, hirió a menor con cuchillo

YMMC by YMMC
octubre 30, 2025
in Benito Juárez, Destacado, Fiscalía del estado, Gobierno del Estado, Locales, Portada, Principal, SSC
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

30 de Octubre del 2025.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Cancún, tras ser señalado como responsable de un violento incidente. El sujeto, identificado como Julio César “N”, enfrenta serios cargos por su presunta participación en los delitos de robo y lesiones. La captura se produjo en las inmediaciones de la Supermanzana 38, luego de que el individuo atacara a una familia que caminaba por la zona.

Los hechos se desencadenaron mientras los oficiales de policía realizaban sus labores de vigilancia rutinaria en la ciudad. Los agentes patrullaban sobre la importante Avenida Kabah, una de las arterias viales más transitadas de esa área. Fue en ese momento cuando observaron a un grupo de personas que hacían señas desesperadas y solicitaban auxilio con urgencia, por lo que se detuvieron de inmediato.

Al aproximarse para investigar la situación, una mujer, visiblemente afectada, informó a los policías lo que acababa de ocurrir. Relató que, mientras caminaba tranquilamente en compañía de su familia, un sujeto desconocido los interceptó en la vía pública. El individuo intentó despojar a su hijo de su teléfono celular, comenzando un forcejeo para quitarle el aparato.

El asalto escaló rápidamente en violencia. Según el testimonio de la madre, durante la lucha por el teléfono, el delincuente utilizó un cuchillo que portaba. Con esta arma blanca, el sujeto logró ocasionarle una lesión al menor de edad. La agresión puso en grave riesgo la integridad del joven, todo por intentar robarle su dispositivo móvil en este lamentable acto.

Valiente intervención del padre

La denunciante explicó que, afortunadamente, la rápida intervención de su esposo fue crucial para evitar que la situación empeorara o que el ladrón escapara. El padre del menor se enfrentó al agresor y logró impedir que el presunto responsable huyera del lugar tras cometer el asalto y la agresión. El sujeto fue sometido por el padre de familia en espera de que llegaran las autoridades.

La familia relató que, justo en el momento en que tenían retenido al individuo, se percataron de la presencia de la unidad policial que realizaba su rondín. Inmediatamente solicitaron el apoyo de los agentes, quienes tomaron el control de la situación. Ante los hechos evidentes y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el individuo fue asegurado formalmente.

Puesto a disposición

Tras la detención en el lugar de los hechos, Julio César “N” fue trasladado a las instalaciones de seguridad correspondientes. El presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que probablemente sea la Fiscalía General del Estado. Será esta institución la que realice los trámites legales conducentes para determinar la situación jurídica del detenido por este asalto y las lesiones causadas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

OFAC sanciona red de tráfico de personas en Cancún hacia Estados Unidos

by Brittany Magaña
octubre 30, 2025
0
OFAC sanciona red de tráfico de personas en Cancún hacia Estados Unidos

30 de octubre de 2025. – La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados...

Read moreDetails

«Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba y Jamaica tras huracán Melissa»

by AVA
octubre 30, 2025
0
«Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba y Jamaica tras huracán Melissa»

30 OCTUBRE 2025-INTERNACIONAL-El Gobierno de Venezuela envió este jueves un avión con más de 40 toneladas de alimentos, equipos médicos...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes