En redes sociales se ha viralizado una historia sobre un hombre que descubrió que la infidelidad de su pareja gracias a que sus loros repetían “mi marido no está, ven”, un caso que ha causado revuelo por lo insólito de los hechos.
Y es que las historias de traiciones, engaños e infidelidades siempre causan opiniones divididas, pues resulta doloroso para quienes viven algo así, por lo que el caso ocurrido en Turquía resulta polémico en redes sociales.
Y es que en este caso se ha vuelto viral porque involucra las habilidades lingüísticas de un loro para iniciar un juicio de divorcio.
Descubre infidelidad por sus loros, repetían: “Mi marido no está, ven”
La publicación en redes sociales la hizo un portal informativo de Turquía, donde explica qiue un hombre descubrió la infidelidad de su pareja gracias a sus loros, por lo que el esposo afectado inició el juicio de divorcio, y la acompaña con una foto de un hombre con sus loros frente al Palacio de Justicia en Anatolia, Turquía.
Según contó el hombre, un día tras regresar de su trabajo escuchó como sus loros repetían, de manera insistente, una y otra vez la frase: “Mi marido no está, vamos”, “Mi marido no está, puedes venir” y “Mi marido no está, ven”.
Así, el hombre engañado no solo descubrió que le eran infiel, sino que su esposa invitaba a su amante a su casa, aprovechando su ausencia.
Te podría interesar: Regia exhibe doble traición: su novio y su mejor amiga VÍDEO
Tras escuchar esas palabras, el dueño de las aves comenzó a sospechar de su esposa, así que inició una investigación y confirmó sus sospechas: sí lo estaban engañando.
Un caso insólito
Medios locales dicen que esa historia la compartió el abogado del hombre, de quien prefirió omitir su identidad, además de compartir una imagen del señor junto a sus loros frente al palacio de justicia de Anatolia, en Turquía.
“Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían una frase”, dijo.
El posteo no es del todo claro si en realidad ocurrió o se trató de una suposición para incentivar la participación de otros abogados sobre cómo sería un litigio en caso de presentarse una denuncia así.
Reacciones en redes sociales sobre loros testigos
Y la publicación la reprodujo un abogado turco en redes sociales, identificado como Ted Buckland, lo cual causó muchas reacciones en redes sociales.
Lo cierto es que llamó la atención porque los loros tienen la capacidad de aprender frases y sonidos.
“Si es una broma, es muy gracioso, si no, no nos sorprendería”, “¿Es en serio?”, “El tribunal debería sorprenderse” y “No sabía si reír o llorar”, fueron algunos de los textos de la publicación del abogado.
Otro participante de X responde cuál podría ser la defensa legal de la acusada por infidelidad, pues cabe la posibilidad que la mujer hablara por teléfono con vecinas, no con un amante.
“En su petición, el abogado del imputado manifestó que “mi cliente está teniendo un buen día y llama constantemente por teléfono a sus vecinas”, y considerando que los testigos escuchados en nuestro tribunal lo confirmaron estos días, se decidió desestimar el caso”.
En su cuenta de Instagram, Ted Buckland compartió una captura de pantalla de su publicación en X, donde añadió que todo el país está esperando el resultado de ese caso.
Infidelidades mortales
Otra historia de infidelidad ha circulado en redes los últimos días en México, aunque este caso sí es grave y confirmado por sus mortales consecuencias.
Se trata del asesinato de Pablo Emmanuel López Chávez a quien mataron en Morelia, Michoacán, y tras ayudar con la búsqueda de su novia “desaparecida”,
Te podria interesar: Trágico fin de Pablo: halló a su novia “desaparecida” con otro VÍDEO; piden justicia
Y es que presuntamente en realidad ella había fingido un secuestro y se hallaba con otro hombre con el que mantenía una relación sentimental, quien además era sicario (“Max”)y finalmente asesinó, a Pablo y ahora los familiares de la víctima piden justicia y que se aclaren los hechos.
¿Cómo aprenden a hablar los loros?
Los loros son conocidos por su habilidad para imitar sonidos, incluida la voz humana y prenden a hablar a través de la observación y repetición.
Cuando un loro vive en un entorno con humanos oye conversaciones, palabras y frases que al ser repetidas con frecuencia ellos las imitan.
Y es que los loros tienen un talento especial para reconocer patrones de sonido y pueden memorizar palabras que escuchan regularmente.
Esta nota Descubre infidelidad por sus loros, repetían: “Mi marido no está, ven” apareció primero en Diario de Yucatán.