
La presunta agresión de un guardia de seguridad a un cliente en una pizzería se ha vuelto viral y la mamá de la víctima narra qué pasó
Oaxaca, México.- Una usuaria de Facebook, identificada como Eli Ram, hizo una denuncia en redes sociales sobre una agresión en la pizzería Little Caesars ubicada en la calle Independencia, en Oaxaca, ciudad capital del estado del mismo nombre.
Ella relató que su hijo (Mauricio R.) y su novia fueron a comer al citado establecimiento que se localiza en la calle Independencia con la calle Victoria, para pasar un momento agradable, sin imaginar que todo terminaría en un altercado donde resultó golpeado.

De acuerdo con su versión, tras terminar su comida, Mauricio fue a tirar un vaso y un cartón de pizza cuando un guardia de seguridad lo increpó de manera grosera.
Al preguntar Mauricio sobre el lugar adecuado para desechar los objetos, el guardia respondió agresivo, arrojando el vaso sobre el casco que Mauricio sostenía.
Y al intentar recoger el vaso, presuntamente el joven fue agredido físicamente con una macana en la cabeza por el guardia.
Después de herirlo, el agresor habría empujado a la presunta víctima, quien comenzó a sangrar, y el guardía de seguridad huyó del lugar dejando atrás la macana.
La madre del joven denunció que el guardia había mostrado un comportamiento grosero con otros clientes antes del incidente y que la pizzería no ha brindado apoyo.
Denuncian agresión en conocida pizzería: mamá de víctima narra qué pasó
“Ya habían terminado su pizza y mi hijo fue a tirar el vaso con un poquito de refresco y el cartón de la pizza, el guardia de seguridad de la pizzería le comenzó a gritar que el vaso no iba ahí y mi hijo preguntó que entonces donde lo podía dejar, él contestó grosero de nuevo y le aventó a mi hijo el vaso en el casco que tenía en la otra mano.
“Mi hijo al voltear al casco para sacar el vaso recibió golpes en la cabeza con la macana de este guardia, después de romperle la cabeza procede a empujarlo al ver que le comienza a salir sangre a mi hijo, entrega la macana y sale huyendo del establecimiento.
“Mi hijo me comenta que el guardia desde que llegaron se comportaba de una forma grosera con otras personas y antes de lo sucedido con el le gritó a dos chavos“, indica Eli Ram, mamá de la presunta víctima, en su cuenta de Facebook.

¿Qué dice la autoridad de la presunta agresión de la pizería Little Caesars en Oaxaca
A pesar de que se presentó una carta firmada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, solicitando el nombre del agresor y los vídeos de las cámaras de seguridad, la madre asegura que hasta ahora el establecimiento se ha negado a colaborar en la investigación del caso.
“La denuncia se puso, y se está llevando el proceso pertinente. La pizzería Little Ceasars de Independencia, no ha querido dar su apoyo para darnos el nombre de la persona, ni brindarnos los vídeos de las cámaras, llevamos una carta firmada por la Fiscalía pero no quisieron firmar de recibido la carta tampoco.
“Estamos esperando que cuando el perito vaya con una orden nos brinden esta información. Pero hasta ahorita hemos recibido nulo apoyo del establecimiento.
“No podemos permitir que personas así como este guardia que no controlan su ira y pegan sin razón estén trabajando donde van familias a comer”.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en Oaxaca, por la denuncia de presunta agresión en la pizzería Little Caesars, del caso que expuso la mamá de víctima.
Es increíble que en un lugar donde la gente solo va a disfrutar de una pizza se den situaciones tan violentas. No entiendo cómo un guardia de seguridad puede actuar así, no debería ser su trabajo. La verdad, se supone que deberían cuidar a los clientes, no agredirlos. Es una pena que pasen estas cosas y que la gente tenga que vivir con miedo incluso en un lugar tan común.