CANCÚN, 8 de abril.— En el transcurso del primer debate presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, demostró por qué es la opción más fuerte para la presidencia de México, afirmó Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito 04.
Mildred Ávila destacó el desempeño de Claudia Sheinbaum, considerándolo un «nocaut fulminante» frente a sus opositores».
“El primer debate presidencial lo ganó, y por mucho, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo», afirmó Mildred Ávila Vera, quien no dudó en señalar esta victoria como un reflejo de su preparación y capacidad para liderar el país.
Esta opinión se basa en la experiencia previa de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde ha mostrado un compromiso constante con la educación, el crecimiento económico y la inclusión de los grupos más vulnerables, especialmente las mujeres.
Mildred Ávila remarcó el conocimiento profundo que tiene Claudia Sheinbaum sobre los desafíos y oportunidades de México, algo que quedó en evidencia durante el debate.
«¿Qué se puede resaltar?: el gran conocimiento que tiene la doctora Claudia Sheinbaum sobre la realidad de nuestro país en temas como educación, seguridad y economía”, subrayó.
Con una mezcla de satisfacción y admiración, Mildred Ávila proyecta un futuro prometedor para México bajo la presidencia de Sheinbaum.
«Yo creo que sin lugar a dudas, la doctora Claudia gana este primer debate y pues ya es una realidad que será nuestra próxima presidente de México», enfatizó.