No se hagan, a todos nos encanta el chismecito, y más si tiene que ver con artistas o celebridades muy famosas. Sin embargo, por más que existan figuras públicas, también entendemos que existen límites y nadie merece que invadan su vida privada. Tal como está pasando actualmente con Lana Del Rey y su esposo.
Como recordarán, por acá les contamos que el pasado 26 de septiembre, la cantante estadounidense se nos “matrimonió” con Jeremy Dufrene, un guía que da tours de caimanes en Des Allemands, Luisiana, con quien apenas se le comenzó a relacionar hace menos de un mes… aunque todo indica que se conocían desde 2019 (acá les contamos toda la historia).
Lana Del Rey no la ha pasado muy bien que digamos tras su boda con Jeremy Dufrene
Según diferentes fuentes, Lana Del Rey y su novio consiguieron la licencia para casarse ese mismo día y sin pensarlo, armaron la boda con una ceremonia privada dentro de lo que parecía ser el negocio de Jeremy a la que solo asistieron unos cuantos invitados especiales. Entre ellos, por supuesto, el papá de la artista.
Desde entonces, la cantante de “Summertime Sadness” no había dicho nada al respecto, pues probablemente andaba disfrutando de lo lindo de sus primeros días de casada con Dufrene. Sin embargo, casi una semana después de esa boda exprés, Lana reapareció y dejó claro que no han dejado de acosarlos… no es broma.
De acuerdo con TMZ, Lana Del Rey recurrió a la sección de comentarios de una
cuenta de fans en Instagram para quejarse de una pareja de Luisiana que ha estado volando drones afuera de las ventanas de la casa que comparte con su ahora esposo. Sin embargo, aunque no lo crean, esto es lo más relax de todo el asunto.
Al parecer, la cantautora estadounidense se dio cuenta de que tanto a ella como a Jeremy Dufrene los estaban persiguiendo con un rastreador. Por supuesto que Lana no se quedó con los brazos cruzados, pues identificó a los culpables e incluso publicó los nombres completos de los responsables para que todos sepan quiénes son las personas que la andan acosando junto a su esposo.
Por último pero no menos importante, Lana Del Rey mencionó que se sentiría mucho más segura si esta pareja dejara de seguirla tanto a ella como a Jeremy y su familia a zonas apartadas de Estados Unidos y de convertir su anillo de bodas en una perla mediante la edición de fotografías (pues evidentemente, los están poniendo en peligro).
A pesar de esa situación desagradable durante sus primeros días de casada, Lana dejó claro que anda más contenta que nada por encontrarse en este punto de su vida: “Dicho esto, Jeremy es el único. Y estamos muy felices”. En conclusión, no olvidemos que los famosos también son personas y merecen privacidad, ¿no creen?