Las alertas se volvieron a encender con los Buffalo Bills a unos meses de la situación de Damar Hamlin que paralizó a la NFL. Durante el partido contra los New York Giants, una ambulancia entró a la cancha para retirar a Damien Harris, quien fue estabilizado sobre la cancha por el cuerpo médico, después de un fuerte impacto.
Damien Harris fue derribado después de su intento por ganar yardas por tierra durante la parte final del segundo cuarto, y en la jugada su cuello hizo un movimiento brusco, lo cual provocó la rápida movilización del cuerpo médico, que solicitó el ingreso de la ambulancia.
¿Qué tiene Damien Harris?
Damar Hamlin se encontraba en el estadio y si bien no fue activado para este partido, se le vio preocupado desde su lugar.
Los Bills informaron en sus redes sociales que Damiel Harris presenta una lesión en el cuello y que tenía sensación en todas sus extremidades. Asimismo, antes de ingresar a la ambulancia, Harris levantó el pulgar para tranquilizar a la afición. A falta de un reporte médico, la lesión del jugador de Buffalo podría estar relacionada con la zona cervical.
Antes de la lesión de Damien Harris, los Bills perdían 6-0, sin embargo le dieron la vuelta a la pizarra 14-9 en la segunda mitad del partido que cerró la actividad del domingo en la NFL.
Con ello, los Buffalo Bills consumaron su cuarto triunfo en la temporada, mientras que los pobres Giants consumaron su quinto descalabro en la temporada.
The post Damien Harris enciende las alarmas de los Bills a nueve meses del caso de Damar Hamlin appeared first on Sopitas.com.