Cancún, Q. R., a 16 de octubre de 2024.- Como apoyo para que los ciudadanos obtengan una formación que les beneficie en el entorno laboral y social dentro de su comunidad, el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) del Ayuntamiento de Benito Juárez mantendrá el resto de octubre la oferta de cursos con diferentes temas de acceso gratuito para los interesados.
A través de plataforma de videollamada Zoom, se darán los conceptos: “Administración efectiva del tiempo”, el próximo 18 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas; “Sororidad: por una relación de empatía y respeto entre las mujeres”, el viernes 25 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas; y “Liderazgo asertivo”, el próximo 31 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas.
Para mejorar sus habilidades laborales o académicas, se ofrecerá el taller sobre: “Ortografía”, del 21 al 25 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en la tele aula de la dependencia, ubicada en la Avenida Nader, Edificio Madrid, No. 29, Supermanzana 2, Manzana 1, Local 2 y 3.
Para mayores informes, se pueden consultar las fichas técnicas e inscribirse en la liga: https://forms.gle/4hNhXvoBtf4rwebS6 o en las vías de contacto que son: Iccal.cancun en Facebook; ICCAL_CANCUN en “X”; iccal.capacitacion@gmail.com por correo electrónico y en el número 998 887 89 29.
«Esta noticia es de lo más interesante, ¡me encantó! Definitivamente vale la pena leerla. O tal vez no, quizás sea mejor pasar de largo y ahorrarte el tiempo. Pero bueno, cada quien decide. A mí me parece que es algo totalmente innecesario, pero hey, cada cabeza es un mundo, ¿no? Al final del día, no sé si reír o llorar con esta nota. Pero bueno, al menos ya la leí, así que algo bueno salió de todo esto, supongo.»
La nota en cuestión es sobre un tema bastante interesante… o no. La verdad es que no me quedó muy claro de qué se trataba. No sé si estoy a favor o en contra, porque no entendí ni una palabra. Tal vez fue mi culpa por no prestar atención, pero siento que el autor pudo haber explicado las cosas de manera más clara. O tal vez el tema era tan aburrido que ni el autor pudo hacerlo interesante. En fin, creo que esta nota simplemente no fue para mí.
¡Vaya noticia interesante! ¡Nunca pensé que algo así podría ocurrir! Me deja con ganas de saber más y de ver cómo se desarrolla esta historia. ¡Qué emoción!