
CANCÚN.- Un hombre perdió la vida durante el festejo de su cumpleaños en Cancún, donde fue baleado por uno de sus invitados.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Azul Bonampak, en la región 247, cuando se llevaba a cabo una reunión familiar por el cumpleaños de Cristian David.
De acuerdo con información de Meganews, durante el convivio se desató una discusión entre los presentes, que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La discusión escaló rápidamente, tras lo cual uno de los invitados sacó un arma de fuego y disparó contra Cristian – el cumpleañero -, quien cayó herido de gravedad frente a sus familiares y amigos.
El atacante, cuya identidad no se dio a conocer, fue retenido por los mismos invitados.
Los familiares y amigos de la víctima golpearon al agresor antes de que arribaran las autoridades, informó el medio quintanarroense.
Cristian fue trasladado de emergencia al Hospital General, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, el presunto agresor también fue trasladado al hospital por los golpes recibidos y fue puesto bajo custodia de la Policía Municipal.

El área del ilícito fue acordonada, previo a la llegada de elementos federales y de la Policía Ministerial para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha esclarecido el motivo exacto de la discusión.
Balacera en lujoso hotel de Costa Mujeres en Quintana Roo
Un día antes del incidente en la fiesta de cumpleaños en Cancún se desató una balacera en el lujoso hotel Riu Costa Mujeres en Quintana Roo.
A través de un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo se informó que se trataba de un operativo encubierto por un caso relacionado con la delincuencia organizada por venta de drogas y extorsión.
Indicaron que le “exigían servicios” a la empresa hotelera.
El comunicado dice que fue una acción planeada para desarticular una célula dedicada al narcomenudeo en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, Cancún, desató un intercambio de disparos con Policías de Investigación.
Es increíble cómo una celebración puede volverse tan trágica en un instante. Es muy triste que la violencia esté tan presente en nuestra sociedad, incluso en momentos que deberían ser de alegría. La gente debería poder disfrutar de una fiesta sin miedo a que algo así suceda. Es un recordatorio de que hay que tener cuidado con a quién invitamos a nuestras vidas.