• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, octubre 29, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

CUMPLE ANA PATY PERALTA CON INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA SM 103

Brittany Magaña by Brittany Magaña
julio 23, 2025
in Ana Paty Peralta, Benito Juárez, Locales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

23 -julio – 2025.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso de seguir transformando Cancún, con bienestar y con proyectos de justicia social, al dar el banderazo de inicio de obra de la Calle 36, entre la avenida Ixtepec y la Calle 159 en la Supermanzana 103, el cual a su término beneficiará a más de 7 mil ciudadanos.

“Nosotros sí cumplimos y hablamos con la verdad, nosotros somos un gobierno que escucha, que atiende, pero sobre todo, que resuelve, siempre poniendo como prioridad la voz del pueblo, que en muchos casos, como este, habían estado olvidados durante tantos años”, destacó al arrancar con esta desarrollo que contempla una inversión de más de 15 millones de pesos.

Además, agradeció al comité de obra, así como al comité de vecinas y vecinos de esta colonia, quienes estarán al pendiente para que los recursos públicos se usen con transparencia, con honestidad y con responsabilidad.

A su vez, la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, detalló que este proyecto que se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), contará con las siguientes reconstrucciones: 4 mil 368.80 M2 de base y carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor en avenidas principales y de 726  M2 de base y carpeta asfáltica de 5 cm de espesor en vialidades internas; así como de mil 060 metros lineales de banquetas, mil 332.93 metros lineales de señalamiento vial en pavimento, 13 luminarias tipo led de 100 watts y 4 piezas de 150 watts.

Por su parte, el subsecretario de Espacio Público y Movilidad en la Zona Norte de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) de Quintana Roo, Hugo Sánchez Orozco, en representación de la gobernadora Mara Lezama, subrayó que este hecho marca el inicio de una obra muy esperada por la comunidad, lo que refleja el compromiso del gobierno con proyectos de Justicia Social y el bienestar que representan movilidad, seguridad, desarrollo y dignidad para los ciudadanos que transitan por estas calles diariamente.

Luego de las palabras del presídium, Ana Paty Peralta, arropada de los residentes, dieron el banderazo oficial para empezar este proyecto transformador. En esta acción se pudo escuchar voces emocionadas que gritaban «¡sí se pudo, sí se pudo!», pues desde hace 30 años no se atendía esta zona.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

A finales de enero de 2026 se podrá usar el Tren “El Insurgente” de Toluca a Observatorio

by Brittany Magaña
octubre 28, 2025
0
A finales de enero de 2026 se podrá usar el Tren “El Insurgente” de Toluca a Observatorio

Ciudad de México, 2 de octubre de 2025.– La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que a finales de enero de...

Read moreDetails

‘Tres Lagunas, Pueblo Perdido’, opción emergente de ecoturismo en Lázaro Cárdenas

by Brittany Magaña
octubre 28, 2025
0
‘Tres Lagunas, Pueblo Perdido’, opción emergente de ecoturismo en Lázaro Cárdenas

Ubicado en la comisaría del Cedral, municipio de Lázaro Cárdenas, a una hora de Cancún y a 20 minutos de...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes