• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Cuatro detenidos por balacera en Iztacalco, trasladados al Reclusorio Norte

Redacción by Redacción
enero 4, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
liberación detenidos balacera Iztacalco

Al menos cuatro de los 10 detenidos por la balacera en la Alcaldía Iztacalco fueron trasladados al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

VAN al RECLUSORIO CUANDO MENOS 4 de LOS DETENIDOS en @IztacalcoAl
La @FiscaliaCDMX determinó enviar a prisión al menos a 4 de los extorsionadores q se enfrentaron a tiros con agentes de @SSC_CDMX
Los otros quedaron en libertad.
Así se fueron algunos de ellos. pic.twitter.com/wwEp2JUjgu

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 4, 2024

El periodista Carlos Jiménez detalló en redes sociales que los demás señalados quedarían en libertad derivado de los hechos ocurridos esta semana.

“Van al reclusorio cuando menos 4 de los detenidos en Alcaldía Iztacalco”, explicó en su red social X.

“La Fiscalía CDMX determinó enviar a prisión al menos a 4 de los extorsionadores q se enfrentaron a tiros con agentes de SSC CDMX. Los otros quedaron en libertad”, puntualizó.

La tarde del pasado 2 de enero, un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades, sobre la avenida Rojo Gómez de Iztacalco, dejó dos personas muertas y 10 más detenidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban labores de investigación sobre una célula dedicada a la extorsión y narcomenudeo cuando advirtieron un vehículo gris presuntamente relacionado con hechos delictivos.

Al notar la presencia policial varios sujetos dispararon a los oficiales, quienes respondieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento.

Resultado del intercambio de disparos dos civiles armados murieron y diez más fueron detenidos. Otras siete personas resultaron heridas. Asimismo se aseguraron cinco armas de fuego.

Autoridades capitalinas detallaron que los detenidos eran presuntos integrantes de una célula delictiva denominada Los Conchos, liderada por un sujeto conocido como El Cano.

Entre los detenidos se encuentra un elemento de la SSC CDMX, por lo que fue suspendido por la Dirección General de Asuntos Internos de la corporación capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Cuatro detenidos por balacera en Iztacalco, trasladados al Reclusorio Norte aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes