El actor Brian Cox, a quien seguro reconocen por ser Logan Roy en la serie de Succession, dice que Kevin Spacey ya recibió mucho castigo público en estos años y ya es tiempo de darle una oportunidad para regresar a trabajar a Hollywood.
Brian Cox dice que Kevin Spacey ya debería tener la oportunidad de regresar a trabajar
Fue en declaraciones a The Hollywood Reporter, donde el actor británico habló de la polémica que KevinSpacey protagonizó en 2017, cuando comenzaron a salir varias acusaciones de agresión y abuso sexual hacia al menos 16 hombres que lo denunciaron.
Desde entonces la carrera de Kevin Spacey, quien se declaró abiertamente gay cuando salieron los señalamientos en su contra, se vio bastante mermada, pues perdió varios roles importantes como el de House of Cards e incluso le quitaron proyectos que en ese entonces tenía en puerta.
Pues a pesar de las denuncias de abuso, ya pagó con el escarnio público
Así que para Brian Cox, Spacey ya pagó sus deudas y es momento de que regrese a laindustria: “Ha recibido las patadas que algunas personas creen que se merecía. Está listo para volver a subirse a la silla de montar y la gente está tratando de impedir que lo haga”, aseguró el actor.
“Quizás se le fue demasiado la mano, pero no creo que deba ser castigado eternamente por ello. Debería haber una situación de perdón y olvido. Sigamos adelante. Creo que se le debería dar la oportunidad de volver a trabajar”, mencionó Cox sobre su colega con quien recientemente se reunió.
Son varios los actores y actrices que piden el regreso de Kevin Spacey
Cabe mencionar que Brian Cox no es el primer actor que aboga porque Kevin Spacey regrese a Hollywood, ya que otros como Liam Neeson, Sharon Stone, F Murray Abraham y Stephen Fry, mencionaron en mayo de este año que apoyaban al actor de House of Cards.
“Kevin es un buen hombre y un hombre de carácter. Es sensible, articulado y sin prejuicios, con un fantástico sentido del humor. También es uno de nuestros mejores artistas en teatro y ante la cámara. Personalmente, nuestra industria lo necesita y lo extraña mucho”, dijo Liam Neeson a The Telegraph.