Esto no es muy anticonceptivo de su parte, la verdad… Checo Pérez no sólo se ha convertido en un referente del automovilismo en el mundo, sino también un ídolo para los mexicanos que aman verlo competir en el equipo de Red Bull Racing junto a Max Verstappen.
A pesar de los malos ratos que Checo Pérez ha pasado, el mexicano es uno de los pilotos más queridos por el público. Especialmente el de nuestro país que no duda en demostrar su apoyo al ya conocido como ‘viejo sabroso’ en cada carrera que corre.
Un niño se ha vuelto viral en internet por jugar a ser Checo Pérez
Pero no crean que el amor y admiración hacia Checo Pérez es sólo del público que gusta de ver y asistir a los eventos de la Fórmula 1, pues un video nos deja en claro que Checo incluso se ha convertido en un ídolo para las generaciones más pequeñas en México.
Y lo decimos por un video de TikTok que, además de no ser nada anticonceptivo, nos deja ver la manera en la que un niño pequeño juega junto a sus papás a ser Checo Pérez y subirse al podio de un Gran Premio (algo que obvio el piloto ya ha logrado en varias ocasiones).
Junto a sus papás, el niño simula subirse al podio de un Gran Premio de la Fórmula 1
El video del que hablamos se viralizó en TikTok y por lo que podemos ver, fue grabado por la mamá del pequeño (a quien se puede apreciar en el reflejo de un cristal). Ella está frente al niño, que se identifica como Checo Pérez, y el papá que representa a Max Verstappen.
“El himno”, dice el niño al pedir que se reproduzca el Himno Nacional Mexicano, tal y como se acostumbra en las ceremonias de premiación donde suena el himno del piloto que queda en primer lugar (en este caso era el niño Checo Pérez).
El niño y su papá hasta celebra como Checo Pérez y Max Verstappen lo hacen
Después de meterse en el papel, la mamá procede a la ceremonia de premiación donde primero le pone la medalla a Max Verstappen por el segundo lugar. Después sigue el turno del pequeño Checo Pérez, quien recibe su medalla del primer ligar y su trofeo en forma de alcancía del Capitán América.
Si eso no fuera ya lo suficientemente tierno, al final los pilotos del video reciben su clásica botella de champán con la que comienzan a rociarse para celebrar. Y vaya que el niño ha visto las carreras de la F1, sino vean el video del que hablamos a continuación:
Al final del video nos enteramos que el pequeño en cuestión se llama Nico y es un fan de Checo Pérez, pues sus papás hasta le hicieron su fiesta de cumpleaños (al parecer cuando cumplió sus tres años) con temática del piloto mexicano.
No cabe duda que la imaginación de los niños es algo increíble. ¡Ojalá el mini Checo Pérez conozca a su ídolo próximamente!
The post Crack: Niño juega a ser Checo Pérez en el podio y es lo más tierno que verás hoy appeared first on Sopitas.com.