• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, agosto 3, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Consigue FGE vinculación a proceso para cuatro personas por violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Redacción by Redacción
febrero 4, 2025
in Benito Juárez, Destacado, Felipé Carrillo Puerto, Fiscalía del estado, Locales, Othón P. Blanco, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
1
12
SHARES
84
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Los ahora imputados son Ramón Omar “N”, Joaquín “N”, Bernardo Jesús “N” y Darwin Andrés “N”

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que, tras presentar datos de prueba, obtuvo por separado, que jueces de control vincularan a proceso a cuatro personas por hechos posiblemente constitutivos de los delitos de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

En el municipio de Benito Juárez, Ramón Omar “N” fue imputado por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada, a quien agredió físicamente; la autoridad judicial le impuso, además, medidas cautelares como someterse a tratamiento médico o psicológico, entre otras.

En el mismo municipio fue vinculado a proceso Joaquín “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; el imputado proporciona la pensión de manera parcial y no deposita los incrementos del salario.

Por otra parte, Bernardo Jesús “N” fue imputado en el municipio de Othón P. Blanco por violencia familiar en agravio de una víctima de identidad reservada, a quien agredió físicamente cuando estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que el Juez le impuso, además de medidas cautelares como abstenerse de consumir drogas o abusar de las bebidas alcohólicas, participar en programas especiales para la prevención y tratamiento de adicciones.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto fue vinculado a proceso Darwin Andrés “N” por el delito de violencia familiar en la localidad de X-Hazil Sur. Quedó bajo medidas cautelares como la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares donde asista la víctima.

Comments 1

  1. Mapa de Bits says:
    6 meses ago

    La verdad es que me parece muy positivo que se estén tomando medidas para mejorar la situación. Es un buen paso hacia adelante, aunque siempre hay quienes se quejan sin pensar en lo que realmente se necesita. A veces, hay que arriesgarse para lograr un cambio.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Guelaguetza en Cancún llena de alegría y tradición el Parque de las Palapas

by PMCC
agosto 3, 2025
0
Guelaguetza en Cancun llena de alegría y tradición el Parque de las Palapas

La Guelaguetza en Cancún se vivió con todo el entusiasmo este fin de semana, convirtiendo el Parque de las Palapas...

Read more

Interviene la Policía tras abandono de un menor en el aeropuerto de Barcelona

by YMMC
agosto 3, 2025
0
Interviene la Policía tras abandono de un menor en el aeropuerto de Barcelona

3 de Agosto del 2025.- Un hecho que ha generado indignación se registró en el aeropuerto de El Prat, en...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes