• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, marzo 16, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Con la participación de 100 niñas y niños inició el curso “Verano: Arte y Cultura” que organiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel

admin by admin
julio 24, 2023
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Durante dos semanas realizarán actividades recreativas, artísticas, ecológicas y deportivas

Cozumel.- El director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), José Luis Chacón Méndez, dio la bienvenida a las 100 niñas y niños que iniciaron hoy el curso “Verano: Arte y Cultura”, que ofrece durante dos semanas actividades recreativas, artísticas, ecológicas y deportivas, además de visitas a todos los sitios turísticos que administra la institución.

Brindar espacios seguros a las infancias, con actividades versátiles para facilitar el aprendizaje de forma divertida, es una de las acciones que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para resarcir el tejido social, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, destacó el director general de la FPMC.

A lo largo de dos semanas, las y los niños participarán en talleres en los que adquirirán nuevas habilidades físicas, artísticas, emocionales y de crecimiento personal, con actividades grupales y dinámicas que les facilitarán la interacción y convivencia, aprovechando el tiempo vacacional, aparte de permitir a los padres mayor flexibilidad con sus hijos al momento de ir al trabajo.

En el evento inicial, la directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, presentó a las y los talleristas, así como al personal de apoyo que se encargará de organizar todas las actividades que se desarrollarán durante el curso de verano que tiene una tradición de 34 años en Cozumel.

Divididos en grupos, asistirán a visitas guiadas al Museo de la Isla, al Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA), a los parques Chankanaab y Punta Sur, a la zona arqueológica San Gervasio y Planetario de Cozumel “Cha’an Ka’an”, además irán a la Unidad Deportiva Bicentenario y concluirán viendo una película en una sala de cine.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Con la participación de 100 niñas y niños inició el curso “Verano: Arte y Cultura” que organiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Lo más Reciente

HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto con la...

Read moreDetails

Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la entrega...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes