• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, diciembre 7, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

«Con inversión histórica, Estefanía Mercado moderniza el Centro de Playa del Carmen»

AVA by AVA
mayo 16, 2025
in Destacado, Locales, Portada, Principal, Solidaridad
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
3
12
SHARES
87
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de mayo de 2025.—Con el firme compromiso de transformar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de las familias playenses, la presidenta municipal Estefanía Mercado puso en marcha una obra de repavimentación histórica en el corazón de la ciudad, con una inversión que supera los 19.9 millones de pesos y beneficiará de manera directa a más de 19 mil habitantes.

Desde la avenida 15 Sur, donde comenzaron los trabajos, Estefanía Mercado reafirmó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para modernizar las vialidades, dignificar el entorno urbano y seguir construyendo una ciudad más segura, humana y funcional.

“Cada peso invertido aquí viene del esfuerzo de la gente. Por eso lo devolvemos en obras reales, con beneficios visibles y duraderos. Hoy damos un paso más hacia el Playa del Carmen que soñamos: ordenado, limpio y digno para todos”, expresó la Alcaldesa.

Detalles de la inversión y obras:

  1. Avenida 15 Sur (de Av. Juárez a calle Aviación)
    • Metros cuadrados intervenidos: 2,391.69 m²
    • Espesor de carpeta asfáltica: 5 cm
    • Acciones: escarificado, nivelación, compactación, carpeta nueva, pintura termoplástica, señalamientos y rampas
    • Beneficiarios: más de 3,200 personas
    • Inversión: $3,998,353.39 MXN
  2. Calles en la Colonia Centro:
    • Vialidades: Calle 2 Norte, Calle 2 Norte Bis y Calle 6 Norte
    • Metros cuadrados intervenidos: 10,793.87 m²
    • Espesor de carpeta asfáltica: 7 cm
    • Beneficiarios: alrededor de 15,800 personas
    • Inversión: $15,996,668.83 MXN

Acompañada por el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Edgar Zapata, la Presidenta Municipal explicó que estas obras son financiadas con recursos propios del Ayuntamiento, resultado de una administración honesta, eficiente y comprometida con el bienestar colectivo.

Estas acciones forman parte de una política de transformación urbana centrada en las personas, en la movilidad segura y en la recuperación del espacio público para todos. Así, el Gobierno de Playa del Carmen sigue demostrando que cuando no se tranza, el dinero alcanza, y que la transformación se construye con hechos, no con discursos.

Comments 3

  1. ELLerG!c says:
    7 meses ago

    La verdad es que me parece genial que se hable de este tema. Es importante que la gente esté informada y sepa lo que está pasando. Sin embargo, a veces siento que no se le da suficiente atención a las soluciones. Solo se habla del problema y eso puede resultar un poco frustrante.

    Responder
  2. dze irlandés says:
    7 meses ago

    Es genial que se estén tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces parece que solo son palabras bonitas y no acciones reales. Necesitamos ver resultados concretos, no solo promesas.

    Responder
  3. Piedra Caída says:
    7 meses ago

    La verdad es que me parece genial que se estén tomando medidas para mejorar la situación. Es un paso necesario y muestra que hay voluntad de cambio. Sin embargo, me preocupa que no se estén considerando todas las voces involucradas, porque al final del día, todos queremos lo mejor para nuestra comunidad.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

#VIDEO: Tiroteo entre marinos en Puerto Vallarta deja dos heridos graves

by PMCC
diciembre 7, 2025
0
Tiroteo entre marinos en Puerto Vallarta deja dos heridos graves

Una situación inesperada sacudió la zona naval de Puerto Vallarta, Jalisco, luego de que una discusión entre elementos de la...

Read moreDetails

El Círculo de Poder que Rodea a Nicolás Maduro y Sostiene el Chavismo

by Carlos Medina Cortez
diciembre 7, 2025
0
El Círculo de Poder que Rodea a Nicolás Maduro y Sostiene el Chavismo

7 DE DICIEMBRE DEL 2025 - INTERNACIONAL. Más de 12 años después de asumir la presidencia tras la muerte de...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes