La Fiscalía de Tamaulipas informó que Christian de Jesús “N”, señalado por agredir a Melanie “N” durante una fiesta en Ciudad Madero, seguirá su proceso en prisión preventiva.
En un comunicado, la autoridad de Tamaulipas indicó que la defensa de Christian de Jesús “N” había solicitado que el joven llevará en libertad el proceso que se le sigue por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La audiencia revisión de medida cautelar se realizó este jueves, en atención a una resolución dictada por un juez federal dentro de un juicio de amparo,
En ducha audiencia, el agente del Ministerio Público enfatizó al juez de la causa que debe subsistir la prisión preventiva justificada al existir un peligro de sustracción y riesgo para la víctima, condiciones que justifican la continuidad de la medida cautelar.
La autoridad judicial determinó que la medida cautelar de prisión preventiva justificada, permanezca como se estableció en la audiencia de vinculación a proceso, realizada 8 de diciembre.
La noche del 31 de octubre, Christian de Jesús “N” y su novia Melanie “N” acudieron a una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que al salir de la fiesta el joven golpeó brutalmente a su novia.
Melanie fue llevada al Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir tratamiento médico por lesiones en el rostro y posteriormente trasladada a la Ciudad de México para una serie de cirugías.
Con información de López-Dóriga Digital
Christian de Jesús «N» fue acusado de golpear a Melanie «N» en una fiesta de Halloween. ¡Qué divertido es agredir a alguien en una fiesta! Pero no te preocupes, Christian seguirá en la cárcel para que no pueda arruinar más fiestas.
Christian de Jesús «N» fue acusado de agredir a Melanie «N» en una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas. Según la nota, seguirá en prisión preventiva. Parece que este tipo no se controla ni en fiestas, ¡menudo problema!
Christian de Jesús «N» fue capturado por agredir a Melanie «N» en una fiesta de Halloween en Tamaulipas. Ha sido puesto en prisión preventiva.