Sabemos que a muchos les encanta aventarle regalos a sus bandas y artistas favoritos mientras están en los escenarios. En México, al público le encanta lanzar peluches del Dr. Simi, los cuales han sido prohibidos en los conciertos y que ahora nos parecen inofensivos porque un fan golpeó a Bebe Rexha con un teléfono en la cara y terminó en el hospital… así como lo leen.
Resulta que el pasado 18 de junio, la cantante estadounidense se aventó el último concierto de su gira Best F’n Night of My Life en el Rooftop del Pier 17 de Nueva York. Todo iba de maravilla, tanto Bebe Rexha como los asistentes se la estaban pasando de maravilla. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante tensas cuando a un sujeto se le ocurrió lanzar su teléfono al escenario y éste le pego directito en la cara a la artista.
Un fan golpeó a Bebe Rexha con un teléfono en la cara… y la cantante terminó el show
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en las imágenes que el público grabó se puede ver cómo Bebe Rexha camina hacia la parte delantera del escenario cuando un teléfono salió volando del público y la golpeó en un lado de la cabeza. La cantante se llevó de inmediato las manos a la cara, agarrándose en el lugar del golpe antes de caer de rodillas.
De acuerdo con NME, tras este incidente, un grupo de miembros del equipo de Bebe Rexha corrió al escenario para apoyar a la artista estadounidense, a quien llevaron al detrás de la cortina del escenario para que la atendieran los médicos de emergencia. Sin embargo, y lamentablemente para los asistentes, el show terminó con este desagradable momento.
Bebe Rexha acabó en el hospital, aunque agarraron al fan que la golpeó
Según la cuenta de Twitter Pop Crave, a Bebe Rexha la llevaron al hospital luego de que el fan la golpeó con un teléfono en la cara. Y a pesar de que confirmaron que la cantante se encuentra bien, su mamá reveló que tuvo que recibir varios puntos de sutura por la herida que le provocó el golpe… ahora sí que como dirían por ahí: “de los males, el menor”.
Y quizá en este punto se estén preguntando qué pasó con la persona que le aventó el teléfono a Bebe Rexha. Bueno, pues ambos medios mencionan que el responsable de golpear a la cantante fue detenido por la seguridad durante el concierto, aunque no se sabe qué pasó con él después.