Cancún, QRoo., a 02 de octubre del 2024.- El lujoso resort ATELIER Playa Mujeres fue escenario de la quinta edición de la “Gala de Arte Teletón”, un evento benéfico organizado para recaudar fondos a favor del CRIT Quintana Roo. La operadora mexicana ADH – ATELIER de Hoteles fungió como anfitrión de la gala, donde más de 500 personas asistieron para apoyar la noble causa.
Durante la gala, se subastaron 14 obras artísticas creadas por niñas y niños del CRIT Quintana Roo. Estas obras, además, fueron digitalizadas y plasmadas en una exclusiva colección de zapatillas deportivas, con el fin de obtener recursos para la institución. Este año, el CRIT inauguró una clínica especializada en la atención de jóvenes con autismo, sumando a su labor de asistencia médica.
Beatriz Mora, Directora de Talento Humano & Sostenibilidad de GrupoBD, destacó el compromiso de la empresa con causas sociales, señalando que ATELIER Playa Mujeres ha apoyado activamente proyectos que generan un impacto positivo. “Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos al Teletón y al CRIT Quintana Roo. La participación en eventos como esta gala refuerza nuestro compromiso con la sociedad», señaló.
Los asistentes también disfrutaron de un “Festival Culinario”, donde más de 20 chefs provenientes de Costa Mujeres, Cancún y Playa del Carmen ofrecieron platillos de auténtica gastronomía neoyorkina. ATELIER Playa Mujeres participó con dos stands, entre ellos el del reconocido restaurante María Dolores by Edgar Núñez, galardonado por la Guía MICHELIN 2024.
Este evento marca la primera ocasión en que la gala se realiza fuera de las instalaciones del CRIT, y ATELIER Playa Mujeres tuvo el honor de ser tanto el anfitrión como patrocinador de la misma.
¡Vaya noticia! Sin duda, una joya de información… o no. Es difícil entender por qué alguien se molestó en escribir esto. ¿Es realmente relevante? Parece que alguien se quedó sin ideas y decidió publicar cualquier cosa. No puedo evitar pensar que hay noticias mucho más interesantes y útiles que podrían haberse compartido en su lugar. Pero bueno, supongo que siempre hay alguien a quien le interesa este tipo de cosas. En fin, cada quien con sus gustos.