• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, marzo 16, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

CARRETERA DE LA MUERTE: Pierden la vida dos personas, un tráiler las chocó en Felipe Carrillo Puerto

Ola noticias Cancún by Ola noticias Cancún
marzo 6, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
8 0
A A
0
16
SHARES
113
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

(Diana García) Chetumal, Quintana Roo, 06 de marzo. – Dos personas muertas es el saldo de otro aparatoso accidente en la carretera federal 307, las víctimas transitaban en una camioneta esta quita cuando fueron impáctalas por la parte frontal por un tráiler.  

El accidente se registró en el kilómetro 307 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, del tramo Felipe Carrillo Puerto – Chetumal, a la altura del libramiento. 

Desde que iniciaron las obras del Tren Maya ante el incremento del tránsito de vehículos pesados, la falta de señalamientos, desmonte, y mantenimiento, los accidentes y llamados de auxilio se han incrementaron desde 2023 hasta en un 200 por ciento, de acuerdo con Los Ángeles Verdes.  

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas se dirigían a Chetumal, a bífido de una camioneta Nissan estaquita color blanco.  

El fuerte impactó provocó se volcará y quedará entre la maleza, y sus cuerpos a un costado, mientras el tráiler de la Marca international, también se salió de la carretera pues tras el impacto el conductor giró el volante al extremo contrario. 

El luto vuelve a ser presente en las carreteras de Quintana Roo.  

A unos meses de que termine el sexenio de André Manuel López Obrador en el Gobierno federal, la promesa es que la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes “modernizarán” la carretera federal 307 hasta que terminen las obras del Tren Maya.  

Desde 2018 la vi federal que comunica a los 11 municipios no ha recibido mantenimiento, con el argumento de las obras, desde entonces sumado al incremento de accidentes, los socavones colapsados desde 2020, en el tramo Puerto Morelos — Playa del Carmen — Tulum tampoco han sido reparados.  

Por lo que conductores y usuarios de la vía deberán extremar precauciones, pues los vehículos de carga pesada transitan las 24 horas del día. 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
HYROX Cancún 2026 impulsa deporte y turismo en el Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto con la...

Read moreDetails

Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

by Brittany Magaña
marzo 14, 2026
0
Ana Paty Peralta impulsa a la juventud con computadoras para cumplir sus sueños

Cancún, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.– La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la entrega...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes