CHETUMAL, 18 de diciembre. Con el cálido recibimiento de muchas familias reunidas en el fraccionamiento Américas 1, 2 y 3 de Chetumal, la Caravana Navideña inició con un deslumbrante recorrido en el que la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, llevó toda la magia de la Navidad con alegría y muchas sorpresas para miles de niñas y niños.
Acompañanda de Santa Claus y su reno Rodolfo, pingüinos navideños, el oso polar, duendes de la aldea de Santa, la galleta de gengibre, el grinch y hasta Spiderman, Yensunni Martínez repartió sonrisas entregando dulces y juguetes a las y los pequeñines.
Entre música y bonitos bailables, Yensunni Martínez fue recibida con entusiasmo y apapachada por las vecinas y vecinos de la colonia, así como de otras colonias que se dieron cita en este emotivo evento que unió a las familias.
Junto al equipo del Ayuntamiento capitalino, con regidoras, regidores, directoras, directores, policía municipal, bomberos y muchas otras personas, se llevó un mensaje de amor, unidad y esperanza.
La Caravana Navideña continuará recorriendo la ciudad, llevando los mejores deseos por un Othón P. Blanco en Transformación.