
CIUDAD DE MÉXICO.— Tras ser señalado como traidor por su anterior partido —PAN—, el senador de Morena Miguel Ángel Yunes Márquez encabeza un nuevo momento viral, ahora por ser captado en un cabaret. Con un trago en mano, el ahora morenista fue captado observando un baile erótico.
La periodista Lourdes Mendoza fue quien dio a conocer el video que ahora circula en redes sociales, sin especificar la fecha del clip. El Universal consultó al equipo de comunicación del senador para pedir su posición sobre el tema; sin embargo, no se obtuvo respuesta.
Miguel Ángel Yunes Márquez tampoco acudió ayer jueves a la sesión plenaria de la Cámara de Senadores.
La periodista Lourdes Mendoza fue quien también dio a conocer la foto del extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya en una reunión en el restaurante Hunan, tras salir de prisión bajo libertad condicional.
En el video recién posteado, se observa una habitación con un ambiente a oscuras, iluminado sólo con luces rojas y amarillas, en el centro una mujer baila sensualmente, en ropa interior sobre una mesa, mientras otra canta. Alrededor el público sentado y de pie, observa el espectáculo con tragos en mano. Entre ellos, Miguel Ángel Yunes Márquez observa junto a una mujer.
Graban a Miguel Ángel Yunes Márquez en un teibol "exclusivo" de la Ciudad de México, supuestamente con una mujer joven. pic.twitter.com/c3OV0AGl9t
— Marco Antonio Aguirre (@marcoaguiro) March 27, 2025
Es curioso cómo a veces se le da más importancia a lo que hacen los políticos en su tiempo libre que a los problemas reales que enfrenta el país. Si Yunes Márquez quiere disfrutar de una noche de diversión, está en su derecho, pero también es un recordatorio de que la gente espera más seriedad de sus representantes. Al final, lo que importa es cómo cumplen con su trabajo y no tanto lo que hacen en su vida personal.