Ya pasaron casi dos meses desde la muerte de Liam Payne y el caso sigue dando de qué hablar. Ahora porque uno de los implicados confirmó que sí consumió drogas con el exintegrante de One Direction, pero negó que él vendiera dichas sustancias.
Un camarero es acusado de la muerte de Liam Payne en Argentina
En noviembre de ese año les contamos que la policía de Argentina había acusado a tres personas por la muerte de Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre en el hotel CasaSur Palermo, de Buenos Aires, donde el cantante cayó desde su balcón.
Uno de los acusados fue identificado por el portal Infobae como Braian Nahuel Paiz, un hombre de 24 años a quien señalaban como el presunto narcotraficante que le facilitó a Liam Payne dosis de droga dos días antes de su muerte.
Se llama Braian Paiz y afirma que sí consumió cocaína con Liam Payne
Braian Paiz al parecer era camarero en el hotel donde Liam Payne pasó sus últimos días y las autoridades de su país lo relacionaban a la venta de drogas. Sin embargo, el joven ya salió a dar su versión y asegura que él no le vendió nada al cantante británico.
Paiz dio una entrevista al portal TMZ, el cual prepara un documental sobre la muerte de Liam Payne y todo lo que se sabe al respecto. Braian apareció para afirmar que sí consumió cocaína con Payne durante dos días en Buenos Aires, pero él no le dio dicha sustancia.
Pero niega que él le haya vendido droga al ex integrante de One Direction
En el documental “TMZ Investigates: Liam Payne: Who’s to Blame?”, Braian Paiz dijo que estuvo de fiesta con Liam en la habitación del cantante en el Hotel de Buenos Aires, donde bebieron whisky y consumieron cocaína que él trajo al hotel.
Según el trabajador, hicieron eso durante dos ocasiones, la segunda de ellas fue dos días antes de que Liam Payne cayera desde el balcón de su hotel. Eso sí, puntualizó que él no le vendió la droga a Payne e incluso rechazó que le pagara con su reloj Rolex.
Braian es uno de los acusados por la muerte de Liam Payne
El camarero también detalló que en el cuarto del ex One Direction vio varias drogas esparcidas por todos lados, incluso junto a la famosa caja de jabón y el papel aluminio que se hicieron virales cuando se dieron a conocer las fotos del cuarto de hotel de Liam Payne.
En total son 5 las personas acusadas por la muerte de Liam Payne, la cual fue calificada como un accidente, ya que los peritos no encontraron autolesiones o intervención de terceros y la teoría más cercana es que Liam cayó del balcón de su habitación tras haberse desmayado.
Aún hay muchas preguntas sobre lo ocurrido al cantante británico
En los primeros detalles investigación se dio a conocer que las autoridades revisaron el celular de Liam Payne para checar llamadas, chats, mensajes de texto y redes sociales. Ahí encontraron que el cantante obtuvo drogas de otras personas en al menos cuatro ocasiones y durante el periodo del 13 al 16 de octubre.
Los resultados de los estudios toxicológicos indicaron que en las últimas 72 horas de vida, Liam Payne presentó rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado. Aunque las fans creen que su muerte pudo evitarse si los empleados del hotel hubieran actuado rápido y de manera prudente.