• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, diciembre 27, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Bloquean damnificados por el huracán Otis la Costera de Acapulco

Redacción by Redacción
febrero 3, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
85
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
bloqueo damnificados Otis Acapulco

Vecinos de diferentes colonias de Acapulco, en Guerrero, realizaron un bloqueo durante unos minutos la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir su incorporación al censo de personas damnificadas por el huracán Otis y recibir los apoyos que otorga el Gobierno federal.

Los inconformes argumentan de que no hay información oficial ante la cercanía de la veda electoral y temen quedar fuera de la ayuda.

Unas 50 personas se reunieron esta mañana de sábado en la explanada del Centro de Convenciones para manifestarse por la falta de información sobre las personas que si bien cuenta con un preregistro, no han recibido ninguna llamada para saber si serán beneficiados con la ayuda de dinero, despensas y enseres domésticos.

Damnificados por Otis bloquean nuevamente la Costera

#AlMomento #Acapulco | ?‼️TOME PRECAUCIONES‼️ ??Habitantes de diferentes colonias de Acapulco, quienes resultaron damnificados por el huracán Otis, bloquean nuevamente la avenida Costera Miguel Alemán; exigen la entrega de los apoyos federales, ya que aseguran fueron censados y no han recibido nada.?
?Video: Martín Gómez | El Sol de Acapulco
Lea también ? https://www.elsoldeacapulco.com.mx/local/damnificados-marchan-y-bloquean-avenida-la-costera-11376217.html

Publicado por El Sol De Acapulco en Sábado, 3 de febrero de 2024

Los inconformes denunciaron que la línea telefónica de la Secretaría del Bienestar federal dejó de funcionar el mes pasado, e incluso, los servidores de la nación emiten versiones opuestas al respecto al mecanismo que los damnificados excluidos del censo deben seguir.

Al lugar acudió el delegado de Gobernación estatal, Ociel Morales, quien ofreció gestionar una reunión con autoridades del Gobierno federal para evitar el bloqueo, lo que no consiguió.

Los inconformes de Acapulco advirtieron que realizarán más movilizaciones para presionar y obtener los apoyos antes de que comience la veda electoral al concluir este mes.

Con información de Quadratín

La entrada Bloquean damnificados por el huracán Otis la Costera de Acapulco aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

BLACKPINK anuncia su último año activo tras decisión de YG Entertainment

by PMCC
diciembre 27, 2025
0
BLACKPINK anuncia su último año activo tras decisión de YG Entertainment

YG Entertainment confirmó oficialmente que BLACKPINK entrará en su último año de actividades como grupo en 2026, marcando el cierre...

Read moreDetails

Cambio de placas 2026 en Quintana Roo: costos oficiales y fechas clave

by PMCC
diciembre 27, 2025
0
Cambio de placas 2026 en Quintana Roo costos oficiales y fechas clave

27 DE DICIEMBRE DE 2025. El cambio de placas 2026 en Quintana Roo ya tiene precios oficiales y ha comenzado...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes