• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, diciembre 15, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Biden se atribuye la culpa de su mal debate y dice no recordar si lo ha visto después

Redacción by Redacción
julio 6, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Biden se atribuye la culpa de su mal debate y dice no recordar si lo ha visto después. Foto de EFE

El presidente estadounidense, Joe Biden, se atribuyó la culpa de su mal debate frente al exmandatario Donald Trump (2017-2021), señaló que no fue reflejo de que le pase “algo grave” y dijo no recordar si había visto después ese cara a cara dialéctico.

“Fue exclusivamente mi culpa, no de nadie más. Fue un mal episodio, no nada grave. Estaba exhausto. No escuché a mi instinto”, dijo en un extracto de la entrevista concedida al canal ABC, que la difundirá completa.

En su debate del 27 de junio frente a Trump se le vio titubeante e incapaz tanto de acabar algunas frases como de rebatir las mentiras del expresidente republicano, que en un momento de ese encuentro llegó a decir que ni siquiera Biden sabía lo que estaba diciendo.

‘I’m staying in the race’

During a campaign rally, President Biden assured his supporters that he plans to stay in the presidential race after facing criticism for his debate performance. Biden also responded to concerns about his age by highlighting his admin’s accomplishments. pic.twitter.com/ZhEH0TUsE1

— MSNBC Reports (@MSNBC_reports) July 5, 2024

La familia Biden ha expresado estos últimos días en privado su exasperación por cómo los asesores prepararon al presidente para el debate, reprochándole entre otras cosas que le hicieran practicar en exceso, por lo que, en su opinión, cuando se celebró el encuentro, él estaba agotado.

El actual inquilino de la Casa Blanca repitió este viernes que tenía un resfriado fuerte y que sus médicos le hicieron pruebas para ver si tenía alguna infección, que salieron negativas.

Biden insistió en que fue una “mala noche” en la que se sentía “fatal“. Una mala noche que ha hecho saltar las alarmas en las filas demócratas, entre las que ya hay quien ha expresado en voz alta su deseo de que se retire y de que el partido presente a otro aspirante.

Preguntado sobre si vio su intervención posteriormente, el presidente dijo no recordarlo: “Creo que no“.

Con información de EFE

La entrada Biden se atribuye la culpa de su mal debate y dice no recordar si lo ha visto después aparece primero en López-Dóriga Digital.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes