• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, octubre 20, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Biden duda que las elecciones en EE.UU. vayan a ser pacíficas ante teorías conspiratorias de Trump

Redacción by Redacción
octubre 4, 2024
in Internacionales
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
1
12
SHARES
89
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Joe Biden Estados Unidos

El presidente estadounidense, Joe Biden, afirmó que no tiene la confianza en que las elecciones presidenciales del 5 de noviembre vayan a transcurrir de un modo pacífico por las teorías de la conspiración difundidas por Donald Trump y su compañero de fórmula, J.D. Vance.

Tengo confianza en que (el proceso electoral) será libre y justo, pero no sé si será pacífico”, lanzó el mandatario en la sala de prensa de la Casa Blanca, donde apareció por sorpresa y respondió a varias preguntas de la prensa.

Las cosas que ha dicho el expresidente y candidato republicano, quien se enfrentará a la vicepresidenta Kamala Harris, candidata demócrata, y “las cosas que dijo la última vez”, en las elecciones de 2020, “cuando no le gustó el resultado, fueron muy peligrosas”, apuntó Biden.

Además, aseguró, Vance “no dijo que aceptaría el resultado de las elecciones”.

Biden fue preguntado sobre si está recibiendo informes de seguridad nacional sobre posibles problemas derivados de la no aceptación de los resultados electorales.

“Los recibo siempre”, sostuvo Biden este viernes.

Dos de los procesos penales por los que está imputado Trump están relacionados con las elecciones de 2020. El de Georgia, con su presunta interferencia en los resultados electorales, y el de Washington DC por su posible participación en los incidentes del 6 de enero de 2021, que desembocaron en el asalto al Capitolio.

En las últimas entrevistas que ha realizado, Trump ha mostrado cierta ambigüedad y ha afirmado que aceptará el resultado de las elecciones de 2024 solo si los resultados son “justos y libres”.

Con información de EFE

Comments 1

  1. Perro del Vertedero says:
    1 año ago

    El presidente Biden, ¿duda de unas elecciones pacíficas? ¡Vaya sorpresa! Parece que las teorías conspiratorias de Trump han dejado su marca. ¿Qué sigue, un reality show en la Casa Blanca? Ni siquiera puedo imaginar cómo pueden ser unas elecciones tranquilas con toda esta polémica. ¡Qué emoción!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

Avance Eléctrico: CFE Restablece el 95.4% del Suministro Tras las Lluvias

by ROYER JOSUE CHOC PECH
octubre 19, 2025
0

El Gobierno de México, a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha informado que se ha logrado un...

Read moreDetails

Tulum, con oportunidad para fortalecer su imagen e infraestructura: David Ortiz Mena

by Brittany Magaña
octubre 19, 2025
0
Tulum, con oportunidad para fortalecer su imagen e infraestructura: David Ortiz Mena

19.-.Octubre-2025,.,Quintana Roo.– El destino cuenta actualmente con el respaldo de los tres niveles de gobierno y del sector privado para...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes