
La dueña de una cafetería, identificada como Emma Lee, se encuentra en medio del debate de una polémica, tras ser exhibida rompiendo el parabrisas de un cliente que previamente le arrojó un café al quejarse de los precios de su establecimiento.
Según compartió la propia Emma Lee a medios locales, que cita Infobae, no era la primera vez que dicho cliente se quejaba de los precios, pero en esta ocasión fue más allá al arrojarle las bebidas que había comprado, todo porque no estuvo de acuerdo en pagar 22 dólares por un café de 960 ml y un agua de 710 ml.
En las imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver cómo cuando el cliente regresa a su vehículo, Emma arremete con un martillo sobre su parabrisas.
Emma Lee insistió en justificar su actuar, argumentando que no era la primera vez que el cliente tenía una actitud prepotente con ella. Además, el hombre insistía en quejarse por el precio de sus productos y en alguna ocasión le llegó a decir que “nadie te va a extrañar”, algo que ella consideró una amenaza hacia su persona.
“Es indignante que el cliente pueda agredirme por el precio de sus bebidas, pero que mi respuesta no sea considerada apropiada”, consideró la propietaria de A Taste of Heaven Espresso.
Tras el altercado, la joven de 23 años decidió presentar cargos contra el cliente, quien no fue detenido por la policía, pero ahora cuenta con una orden para mantenerse alejado del establecimiento.
No obstante, el hombre también podría presentar cargos contra Emma Lee por la reparación del daño a su vehículo, algo que -según la joven- no le da mucha importancia, pues asegura que no permitirá que ningún cliente arruine su día o intente perjudicar su negocio.
Lee también: Por infidelidad, joven de Monterrey cancela boda pero no la fiesta y logra “sold out”
Esta nota Barista rompe el parabrisas de un cliente, tras discusión por el precio de un café apareció primero en Diario de Yucatán.