CULIACÁN.- La violencia continúa en la capital del estado un antiguo salón de fiestas de la colonia Miguel Hidalgo fue incendiado por civiles armados que se dieron a la fuga y un negocio de comida rápida, ubicado en el fraccionamiento Stanza Torralba que se encontraba cerrado fue atacado con disparos de armas automáticas.
Durante el ataque a balazos a dicho negocio de hamburguesas y Hot Dogs, alumnos de una escuela cercana tuvieron que realizar acciones de seguridad.
La Policía Municipal recibió la notificación que sobre la avenida San Andrés Apóstol, del fraccionamiento Stanza Torralba se escucharon continuas detonaciones de varios tipos de armas de fuego, varias de ellas automáticas. Al arribar al sitio, constataron que se trató de un ataque a negocio inactivo.
Según el informe preliminar que se rindió los disparos que destruyeron parte del negocio semifijo de comida rápida, alcanzaron la fachada y ventanas de una vivienda cercana, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
Alumnos de primaria viven momentos de terror
Vídeos en redes sociales, muestran que las fuertes detonaciones que se escucharon en dicho sector pusieron en alerta a un maestro de una escuela cercana, el cual pidió a sus alumnos ponerse pecho tierra en el aula, sin que hubiera consecuencias.
Sobre el incendio provocado por hombres armados, a un antiguo local que funcionó como salón de fiestas, ubicado por la calle Sinaloa, en la colonia Miguel Hidalgo, no se tuvo reporte de personas lesionadas, por lo que los bomberos lograron controlar el fuego