
9 FEBRERO 2026-NACIONAL- La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como muy interesante la participación de Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Supertazón LX. Señaló que su presencia representó un mensaje de unión para todo el continente americano, ya que durante su presentación mencionó a los países que conforman esta región.
Durante su conferencia, Sheinbaum hizo una breve referencia al significado del discurso del artista, subrayando que el llamado de Bad Bunny en el Supertazón a que el amor es mejor que el odio conecta con las raíces de los pueblos originarios.

La presidenta afirmó que, para consolidar el desarrollo regional, es necesaria una mayor cooperación entre los países del continente. Consideró que este trabajo conjunto permitiría que América sea más competitiva frente a otras regiones del mundo.





