El 99% de las veces que Azealia Banks se hace noticia es porque se está peleando con alguien y esta no es la excepción. La rapera estadounidense envió una carta de cese y desista a Matty Healy, vocalista de the 1975, donde pide un millón de dólares para evitar una demanda en su contra.
Matty Healy y Azealia Banks se pelearon en X
Si no se enteraron, el pasado 4 de diciembre ambos artistas se enfrascaron en una pelea en X luego de que Azealia compartiera un fragmento del video “Break The Rules” que Charli XCX lanzó en 2014. “Charli solía ser tan bonita”, escribió la rapera.
Matty Healy, amigo cercano de la ‘Brat’ mayor (a quien por cierto veremos el próximo año en México) no dudó en saltar a defenderla de los dichos de Azealia Banks y le dijo que mejor se ponga a chambear y deje de estar atacando artistas.
El líder de The 1975 dijo a la rapera que dejara de insultar a Charli o le daría un cachetadón
“Azealia, pareces tener un punto ciego en lo que respecta a tus ‘lecturas’. Todas las mujeres a las que atacas parecen ser culturalmente relevantes, atractivas, divisivas y personas AGRADABLES“, mencionó Healy en uno de sus posteos donde dijo que Banks sólo tiene celos.
La cosa es que ambos comenzaron a discutir, las cosas subieron de tono cuando Azealia atacó nuevamente el físico de Charli y Matty Healy la regó al decirle a Banks que la próxima vez que la viera le iba a soltar un cachetadón por todo lo que estaba diciendo.
Ahora, Azealia Banks le exige que le pague un millón de dólares
Y sí, Azealia Banks comenzó a amenazar a Matty Healy de emprender acciones legales por amenazarla públicamente. Si bien el músico británico después compartió en Reddit que estaba arrepentido de su actitud y se sentía decepcionado de sí mismo, Banks quiere pelea.
Lo decimos porque este 8 de diciembre la rapera de 33 años publicó una carta legal que envió a Healy y donde básicamente le dice que si quiere evitar acciones legales en su contra, debe ofrecer una disculpa pública y también darle un millón de dólares en daños.
Si es que el músico británico quiere evitar broncas legales
El argumento de los abogados de Banks es que Matty Healy le causó mucha angustia emocional con sus ataques y él, al ser una persona reconocida, debe ser más prudente con las cosas que dice. No sólo eso, sino que él mismo aceptó ser culpable y por ende, sabe que cometió un daño.
“En lugar de iniciar acciones legales costosas y que consumen mucho tiempo, generalmente he considerado beneficioso para todas las partes tratar de resolver estos asuntos de manera amistosa sin necesidad de intervención judicial”, dice la carta en cuestión.
El escrito menciona a Healy que si no acepta el acuerdo, entonces el equipo legal de Azealia Banks se verá “obligado a iniciar acciones legales inmediatamente y reclamar daños monetarios sustanciales, así como honorarios legales y una medida cautelar apropiada”. ¿Qué opinan al respecto?