• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, octubre 18, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Atletas quintanarroenses resaltan en el Campeonato Centroamericano Mayor de tenis de mesa

Redacción by Redacción
abril 25, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
86
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-5 jugadores y 1 entrenador de la entidad forman parte de la Selección Mexicana de la especialidad y ya aportaron dos oros para el país

El Salvador.- Representados por cinco jugadores y un entrenador, Quintana Roo forma parte de la Selección Mexicana de tenis de mesa, la cual ya se encuentra participando en el Campeonato Centroamericano Mayor de la especialidad, mismo que se disputa en el Completo Deportivo “El Polvorín” en San Salvador, El Salvador.

Se trata de un certamen de talla internacional para jugadores de categorías Mayores, por lo que no hay límite de edad y en la que se encuentran participando cinco jugadores del estado de Quintana Roo que son Clío Bárcenas, Ana Carolina Magaña, Nichole Magaña, Darío Arce y Álvaro Magaña, además del profesor Alberto Romo, quien forma parte del cuerpo técnico del combinado nacional.

En el arranque de esta competencia, los representantes quintanarroenses ya comenzaron a dar buenos resultados y es que, en la competencia por Equipos, la delegación mexicana ya sumó sus primeras medallas de oro.

En la prueba Por Equipos de la rama femenil, México se alzó como campeón, destacando que este conjunto está conformado por las quintanarroenses Clío Bárcenas, Ana Carolina Magaña y Nichole Magaña, quienes estuvieron acompañadas de Marbella Aceves de Jalisco.

La otra presea de oro para México también fue en la prueba Por Equipos, pero de la rama varonil y aquí resaltaron los quintanarroenses Darío Arce y Álvaro Magaña, quienes hicieron equipos con Rogelio Castro de Veracruz y José Ángel Martínez de la Ciudad de México.

Este tipo de competencias ayuda a que las y los deportistas adquieran experiencia y destaca que varios jugadores ya han participado en varios certámenes de talla internacional y para esta ocasión resalta Álvaro Magaña, un jugador de 13 años de edad quien ha demostrado cualidades para integrar la Selección Mexicana y que buscará ser constante con el equipo Tricolor.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Atletas quintanarroenses resaltan en el Campeonato Centroamericano Mayor de tenis de mesa appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

Diputados Inician Debate sobre la Ley de Ingresos 2026 con Alza de Impuestos

by JosefIna Reyes Figueroa
octubre 17, 2025
0
Diputados Inician Debate sobre la Ley de Ingresos 2026 con Alza de Impuestos

El pleno de la Cámara de Diputados arrancó este viernes el debate sobre la Ley de Ingresos para 2026, tras...

Read moreDetails

Janal Pixan 2025: Puerto Juárez se prepara para recibir 60 mil visitantes

by Brittany Magaña
octubre 17, 2025
0
Janal Pixan 2025: Puerto Juárez se prepara para recibir 60 mil visitantes

17- Cancún, Q. Roo, 2025.– El tradicional evento maya Janal Pixan alista su edición 2025 con una proyección de 60...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes