Si tienes planes para moverte por Cancún este viernes 14 de febrero, más vale que te prepares, porque varias calles estarán cerradas debido a trabajos de construcción y mantenimiento. Para evitar contratiempos en tus traslados, aquí te contamos cuáles son las vialidades afectadas y algunas recomendaciones para sortear el tráfico.

Calles con cierre parcial o total
- Bulevar Colosio (Calle 16 de abril): Abierto de 5:00 a 20:00 horas, pero cerrado de 20:00 a 5:00 horas en dirección sur a norte por construcción del Puente Nichupté.
- Avenida Kabah con Avenida Huayacán: El carril de baja sigue cerrado, desviando la circulación al carril lateral por obras en el Puente Nichupté.
- Avenida Kabah con Avenida Cancún: Dos carriles permanecen cerrados en dirección a Playa del Carmen por construcción de la gasa que conectará con el Puente Nichupté.
- Avenida Tankah con calle Ixtap: Tránsito bloqueado debido a trabajos de reparación por una fuga de agua.
¿Cómo evitar el tráfico?
Si no quieres quedar atrapado en la congestión vial, te recomendamos usar aplicaciones de navegación en tiempo real para encontrar rutas alternas, revisar redes sociales de tránsito para actualizaciones, planear tus recorridos con anticipación y, si es posible, viajar fuera de las horas pico. Además, considera opciones como el transporte público para evitar el estrés del tráfico y la búsqueda de estacionamiento.