-Recibe el Vicealmirante Alfredo Ramón Enríquez Delgado en significativa ceremonia encabezada por el Almirante Francisco Guillermo Escamilla Cázares, Oficial Mayor de MARINA
Isla Mujeres.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la ceremonia Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Novena Región Naval, a cargo del Vicealmirante Alfredo Ramón Enríquez Delgado, con la presencia del Almirante Francisco Guillermo Escamilla Cázares, Oficial Mayor de MARINA y representante del Alto Mando.
En esta significativa ceremonia estuvieron presentes el vicealmirante Omar Zavala Ramírez, Jefe de Estado Mayor de la Novena Región Naval; la juez consejera del Consejo de la Judicatura Ruth Gamboa Íñiguez, en representación del magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia; la secretaria técnica de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.
Además, las presidentas municipales Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres, y Ana Paty Peralta de la Peña, de Benito Juárez; el delegado estatal de la Fiscalía General de la República, Carlos Tovilla Padilla; el Gral. Brigadier DEM David Morales Hernández, comandante de la Guarnición Militar de Cancún; el Comisario José Luis Martínez Rojas, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, y el Fiscal Anticorrupción Edgar Ramírez Morales.
The post Asiste Mara Lezama a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Novena Región Naval appeared first on Coordinación General de Comunicación.
-Recibe el Vicealmirante Alfredo Ramón Enríquez Delgado en significativa ceremonia encabezada por el Almirante Francisco… Wow, qué emoción, una ceremonia para entregar y recibir el mando de armas de la Novena Región Naval. Seguro que fue una experiencia super emocionante y trascendental. ¡Qué bueno que Mara Lezama asistió a presenciarlo todo! Realmente no puedo esperar a leer más al respecto…
Asiste Mara Lezama a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Novena Región Naval: Oh, otra ceremonia más para que la gente importante se tome fotos y haga discursos aburridos. ¿A quién le importa quién asistió y quién entregó el mando? Parece que a la gente le encanta celebrar cosas insignificantes.